Carlos Caszely fue categórico y asegura que Argentina no jugará en Calama

El Rey del Metro Cuadrado Carlos Caszely habló en radio Infinita sobre la posibilidad de llevar a la…

El Rey del Metro Cuadrado Carlos Caszely habló en radio Infinita sobre la posibilidad de llevar a la Albiceleste a jugar en Calama y las probabilidades de Chile para ir al Mundial Qatar 2022.

La Roja ya prepara la próxima fecha Clasificatoria Camino a Qatar 2022. La escuadra nacional deberá enfrentar a Argentina el jueves 27 de enero del 2022 y a Bolivia el martes 1 de febrero del 2022. Es por esto que desde la ANFP es una posibilidad jugar en el Estadio Zorros del Desierto en Calama y aprovechar los 2.550 metros sobre el nivel del mar ante los trasandinos.

La palabra de Carlos Caszely

Sin embargo, el ex histórico delantero nacional Carlos Caszely le disparó con todo a la ANFP y a Pablo Milad, asegurando que Chile no tiene peso en la Conmebol. “No seamos ilusos, Argentina no va a ir a jugar nunca a Calama. Te firmo en un 99% que no va a pasar y que algo van a inventar, va a ser muy difícil”, comentó “El Chino” a radio Infinita.

Además, el Rey del Metro Cuadrado afirmó que Argentina hará lo posible para no jugar en Calama. “La ANFP pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol. Argentina va a mover los hilos con la Conmebol y la Conmebol va a mover los hilos con la FIFA”.

El goleador histórico de Colo-Colo también tuvo palabras a las probabilidades que tiene la selección chilena de ir al Mundial de Qatar 2022. “Yo dije que el punto de equilibrio era ganarle a Paraguay y a Ecuador, porque ahí nos íbamos arriba, pero al perder con Ecuador acá se nos pone cuesta arriba”, indicó.

La Roja finalizará su temporada tras los dos encuentros amistosos agendados para diciembre. El primero frente a México el 8 de diciembre y posteriormente Chile enfrentará a El Salvador el 11 de diciembre en los Estados Unidos.

Artículos relacionados