El incómodo momento que vivió Alfredo Stöhwing con Daniel Morón en presentación del refuerzo de Colo-Colo

Primer plano de Alfredo Stöhwing y Daniel Morón.
En medio de la oficialización del fichaje de Gonzalo Castellani, los integrantes de Blanco y Negro mostraron su falta de comunicación.

Luego de una rápida negociación finalmente Colo-Colo llegó a un acuerdo con Gonzalo Castellani, quien se convirtió en su cuarto y último refuerzo del 2024 en reemplazo del lesionado César Fuentes.

Es por ello que durante esta tarde se llevó a cabo su presentación en la sala de prensa del Estadio Monumental, instancia en que se hablaron diversos temas por parte del jugador y la directiva.

Precisamente los representantes de Blanco y Negro que estuvieron presentes fueron Alfredo Stöhwing y Daniel Morón, quiene fueron protagonistas de una insólita situación. Resulta que en la instancia se le consultó al presidente de la concesionaria sobre la decisión que se adoptó para el partido frente a Ñublense de no contar con hinchas albos, lamentando aquel tema.

Hinchas de Colo-Colo alientan al equipo y levan tres bombos que representan a la institución durante la temporada 2024.
Colo-Colo no podrá contar con hinchas en su visita a Ñublense.

“El ideal es que nuestra hinchada pueda presenciar todos nuestros partidos, es una irregularidad producto de la circunstancias que se viven en materia de seguridad, aunque desconozco por qué Ñublense no vende entradas. Apenados porque siempre tratamos de tener el mayor aforo de local y que los estadios donde jugamos permita que nuestra hincha nos apoye. Es una situación lamentable”, comentó.

Fue justamente en ese momento que el gerente deportivo tomó la palabra para advertir al empresario que sí tuvo contacto con Sergio Gioino, mostrando falta de comunicación entre ambos. “Si me permiten, yo recibí el llamado del presidente de Ñublense, no se pudieron contactar con usted, yo no alcancé a contarle”, apuntó.

Ante la extrañeza del ingeniero comercial, el ‘Loro’ pasó a detallar las razones que llevaron a adoptar esta medida para el encuentro del Campeonato Nacional, exculpando de toda responsabilidad a los ‘Diablos Rojos’.

Ñublense en ningún caso ha negado la entrada a los hinchas de Colo-Colo. Ellos querían que fueran hinchas como cualquier equipo, pero la gente de Estadio Seguro son quienes no les permitieron que vayan los hinchas nuestros”, sentenció el campeón de la Copa Libertadores.

Daniel Morón y Alfredo Stöhwing, director deportivo y presidente de Blanco y Negro, respectivamente, con la mirada fija en pleno partido de Colo-Colo durante la temporada 2023.
Daniel Morón y Alfredo Stöhwing vivieron un insólito momento.

Más allá del incómodo momento que vivieron los dirigentes del Eterno Campeón, el impase no pasó más allá. Lo cierto es que no habrá chances de que los fanáticos del club acompañen al Popular en aquel compromiso.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Ñublense?

El mencionado partido entre Colo-Colo y Ñublense se disputará en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional. Aquel encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas se llevará a cabo el sábado 6 de abril a las 15:00 horas.

Artículos relacionados