Ya es una tónica: Ñublense le da un portazo a Colo-Colo de cara al partido en Chillán

Hinchas de Colo-Colo alzan sus manos y alientan al equipo en las tribunas del Estadio Monumental.
Desde la directiva de los “Diablos Rojos” indicaron que por el duelo del Campeonato Nacional sólo podrán asistir hinchas locales.

Luego de los episodios de violencia ocurridos en febrero ante Huachipato por la Supercopa 2024, los hinchas de Colo-Colo no fueron aceptados en los partidos de visita por varios clubes del fútbol chileno, con el fin de evitar que se repitan los desmanes.

Coquimbo Unido, Deportes Iquique y Unión Española tomaron esa medida, pero en las últimas horas se sumó una nueva institución, producto que Ñublense optó por seguir el mismo camino y negó el ingreso de los fanáticos albos para el duelo por la fecha 7 del Torneo Nacional.

A través de un comunicado, los “Diablos Rojos” explicaron sus razones. “Ñublense informa a sus hinchas, simpatizantes y comunidad en general que la Delegación Presidencial de Ñuble, tras reunión de coordinación entre la Municipalidad de Chillán, Carabineros y el club, ha decidido no autorizar la venta de entradas para público visitante para el partido contra Colo-Colo“, mencionaron.

“Aprovechamos de comunicar que las entradas saldrán a la venta durante martes de la próxima semana (2 de abril) exclusivamente para hinchas ñublensinos, y desde ya informamos que está prohibido asistir con vestimenta alusiva al equipo visitante en cualquier sector del estadio“, añadieron.

Colo-Colo vs Ñublense en Chillán el 2023

De esta forma, es probable que este escenario se repita para los simpatizantes del Cacique a lo largo de todos los duelos del Campeonato Nacional si es que el comportamiento en las gradas no mejora.

¿Cuándo juegan Ñublense y Colo Colo?

Ñublense recibirá a Colo-Colo el sábado 6 de abril por la fecha 7 del Campeonato Nacional. Chillanejos y albos se enfrentarán a las 15:00 horas en el Nelson Oyarzún. Sin embargo, antes que esto el cuadro Popular enfrentará a Everton de Viña del Mar el 30 de marzo en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados