Daniel Arrieta reveló la inédita forma en que Colo-Colo aprobó a Gonzalo Castellani como refuerzo

Daniel Arrieta con el micrófono de TNT Sports mientras cubre el acontecer de Colo-Colo.
Gonzalo Castellani se convertirá en el próximo fichaje del Cacique luego de una extraña votación de Blanco y Negro este martes.

Colo-Colo remeció el mercado de fichajes estando ya cerrado, y es que tras la lesión de César Fuentes quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, permitieron que la dirigencia de Blanco y Negro fuse en búsqueda de una nueva incorporación.

De esta manera, durante la jornada de este martes 26 de marzo, se dio por cerrado el acuerdo entre Gonzalo Castellani y el Cacique, si bien el mediocampista de 36 años aún no ha sido oficializado por el club, está a una firma de convertirse en jugador de Colo-Colo para este 2024.

Sin embargo, una de las últimas revelaciones que dejó sorprendido a los fanáticos albo fue la manera en que los dirigentes del Popular tomaron la decisión de darle el visto bueno a la llegada del ex Unión La Calera. Según información revelada por el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el directorio de Blanco y Negro dio el “sí” por Whatsapp.

Tras una votación vía Whatsapp, el directorio de Blanco y Negro aprobó la llegada de Gonzalo Castellani. Será el reemplazante de César Fuentes”, sostuvo el reportero de Colo-Colo en su cuenta de X (ex Twitter).

Luego de aquella revelación, los comentarios y memes de los hinchas no tardaron en llegar y el post de Arrieta comenzó a plagarse de distintas opiniones. A pesar de aquello, el experimentado volante que también tuvo un paso por Boca Juniors, se convertirá en las próximas horas en el cuarto refuerzo de Colo-Colo esta primera parte del 2024.

Castellani y su relación con Jorge Almirón

En medio de esta situación, un episodio que se apuntó como clave en la llegada del oriundo de Buenos Aires a Macul fue la buena relación que tiene con Jorge Almirón. Dicha situación se dio luego de una recordada entrevista que tuvo Gonzalo Castellani con ESPN donde mencionó que el estratega albo fue un pilar fundamental en su carrera futbolística.

Cabe recalcar que tanto el jugador como el entrenador coincidieron en el fútbol argentino, específicamente en Godoy Cruz el año 2014.

Artículos relacionados