Humo blanco: Colo-Colo encontró al reemplazante de César Fuentes y tiene listo al último refuerzo

Plantel de Colo-Colo celebrando el gol de Esteban Pavez ante Unión Española.
Luego de varios días de incertidumbre, finalmente Blanco y Negro acordó a su último fichaje.

Un día bastante noticioso se vivió en Pedrero durante este martes 26 de marzo. En primera instancia, Colo-Colo recibió el visto bueno por parte de la Conmebol para utilizar el Estadio Monumental en la Copa Libertadores, mientras que posteriormente se generó una gran novedad con respecto al plantel.

Y es que durante horas de la tarde el nombre de Gonzalo Castellani comenzó a rondar por Macul como el reemplazante de César Fuentes, aunque no había nada concreto hasta el momento.

No obstante, con el correr de los minutos la información escaló y terminó siendo confirmada por el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, quien a través de su cuenta de X (ex Twitter) confirmó que el argentino de 36 años llegará al Popular.

“Gonzalo Castellani es nuevo jugador de Colo-Colo. El directorio de BYN aprobó la llegada del volante por un año para reemplazar a César Fuentes”, escribió en la red social.

De esta manera, el experimentado mediocampista que se encontraba libre vendrá a llenar el espacio que dejó el ‘Corralero’, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por cerca de seis meses.

Gonzalo Castellani será nuevo refuerzo de Colo-Colo.

Ls trayectoria de Gonzalo Castellani

Gonzalo Castellani es un futbolista nacido en Buenos Aires que en sus casi 20 años de carrera profesional en la actividad ha jugado por varios clubes en la liga argentina, española, colombiana y chilena.

Comenzando en Ferro, posteriormente fue traspasado al Villarreal, donde jugó tanto en el equipo B como el plantel de honor. Tras su salida de España volvió a Argentina para jugar en Godoy Cruz, Boca Juniors, Lanús y Defensa y Justicia.

Atlético Nacional, San Lorenzo, Atlético Tucumán, Unión La Calera y el propio ‘Halcón de Varela’ fueron sus siguientes estaciones. Ahora Colo-Colo se unirá a las escuadras que engrosan su currículum.

¡Bienvenido, Gonzalo Castellani!

Artículos relacionados