Nuevo refuerzo de Colo-Colo maravillado con Jorge Almirón: “Es un DT muy bueno en todo sentido”

Jorge Almirón con el pulgar de su mano levantado
El mediocampista de 36 años tuvo palabras de agradecimiento hacia el técnico albo en marco de su llegada a Macul, puesto que ya lo dirigió hace años en Argentina.

Si bien el mercado de transferencias del fútbol chileno concluyó el pasado viernes 8 de marzo a las 23:59 horas, la compleja lesión de César Fuentes le permitió a la dirigencia de Blanco y Negro ir en búsqueda de un reemplazante para el ‘Corralero’.

Cabe recordar que el volante albo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por cerca de seis meses. Dicha situación hizo que desde la dirigencia de Colo-Colo fuesen en búsqueda de Gonzalo Castellani, quien luego de recibir el visto bueno de parte de BYN, se convirtió en el cuarto refuerzo del Popular.

Dicha incorporación hizo recordar unas palabras que tuvo el mediocampista de 36 años en marco del arribo de Jorge Almirón al banco de Colo-Colo a inicios de año. En aquella instancia, el oriundo de Buenos Aires sostuvo una entrevista con ESPN y tuvo palabras para su ex DT que lo dirigió en Godoy Cruz el 2014.

Es un técnico muy bueno en todo sentido y las veces que me ha tocado compartir con él me he sentido muy cómodo. Por su estilo y es una de las cosas que lo caracteriza, su estilo de juego lo tiene muy acoplado”, indicó en primera instancia el experimentado volante.

Siguiendo el mismo hilo, vaticinó el futuro del estratega en el cuadro Albo y destacó la jerarquía de Almirón. “Seguramente en Colo-Colo le va a ir muy bien por los jugadores que tiene, por la jerarquía. Me ha enseñado cosas, me ha hecho ver el fútbol de otra manera y espero que le vaya muy bien”.

De esta manera el exjugador de Unión La Calera espera a ser formalizado por las redes sociales del Eterno Campeón para sumarse al plantel a cargo de Jorge Almirón que deberá afrontar un complejo mes de abril cargado de partidos por el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Gonzalo Castellani jugando contra Colo-Colo
Gonzalo Castellani jugando contra Colo-Colo

Los números en la carrera de Gonzalo Castellani

Gonzalo Castellani ha ido acumulando experiencia en el fútbol sudamericano, donde además pudo contar con un breve paso por Villareal de España. Hasta la fecha, lleva 420 partidos oficiales en el profesionalismo, logrando sumar 24 goles y repartir 33 asistencias.

Artículos relacionados