Hinchas de Colo-Colo piden sacar a Matías Fernández del retiro tras soberbio nivel en la despedida de Jaime Valdés

Matías Fernández durante el compromiso de la despedida de Jaime Valdés.
El otrora mediocampista brilló en el partido de despedida del ‘Pajarito’ y los hinchas se deshicieron en elogios para su gran nivel futbolístico.

Aprovechando el parón por la fecha FIFA, durante este fin de semana se disputaron varios partidos amistosos entre ex jugadores, como el encuentro de exhibición de Ronaldinho en Chile, donde Jorge Valdivia se convirtió en la gran figura.

El gran nivel de algún ex futbolista con pasado en Colo-Colo parece ser la tónica de estos compromisos. Esto se debe a que este domingo 24 de marzo fue la fecha en la que se disputó el partido de despedida de Jaime Valdés, que también contó con un nivel sobresaliente.

Si bien el cotejo contó con la presencia de muchos ex futbolistas albos, como Carlos Caszely que se hizo presente en el marcador. A pesar de ello, quien acaparó todas las miradas, aplausos y elogios fue Matías Fernández. El ex volante demostró todo su talento, repartiendo asistencias, trucos y un golazo al puro estilo de Matigol del 2006.

Este gran nivel por parte del ex mejor jugador de América no pasó desapercibido, pues los hinchas del Eterno Campeón se hicieron presentes en las redes sociales. A través de X (ex Twitter) cientos de fanáticos del fútbol elogiaron al ’14 de los Blancos’, señalando que tiene nivel para seguir jugando a nivel profesional.

De hecho, algunos comentarios señalaban que el jugador podría reforzar al Cacique. “Bajamos la segunda”, fue la frase que le dedicaron, haciendo alusión a que podría ayudar a conseguir una nueva Copa Libertadores.

Indudablemente su jugada más destacada fue su golazo en el primer tiempo, donde se llevó en velocidad a dos defensores y definió de globito ante el achique de Eduardo Lobos, haciendo recordar la mejor versión del ex futbolista de Colo-Colo, aunque también destacó con un lujo donde pasó el balón por sobre el influencer “Wena Papito”.

Elogios a Matías Fernández

Artículos relacionados