[VIDEO] Carlos Caszely demuestra su vigencia y anota golazo con 73 años en despedida de Jaime Valdés

Primer plano a Carlos Caszely celebrando su gol en la despedida de Jaime Valdés
El otrora delantero del Eterno Campeón reemplazó a Mario Cáceres y rápidamente se hizo presente en el marcador del compromiso.

La historia de Colo-Colo está marcada por la presencia de muchos jugadores destacados que han dejado su huella en el club. No obstante, y por obvias razones, algunos son más considerados que otros y terminan convirtiéndose en ídolos de la institución más importante del país.

Uno de estos casos es Carlos Caszely, ex delantero que brilló en el Cacique y la Selección Chilena durante las décadas de los 70’s y 80’s. De hecho, el ‘Rey del Metro Cuadrado’ sigue siendo el goleador histórico del Popular, ya que anotó 208 goles en sus 374 compromisos defendiendo a los Albos.

Si bien el otrora futbolista lleva cerca de cuarenta años retirado, el ídolo albo se ha mantenido activo jugando con el plantel de Colo-Colo de Todos Los Tiempos y ha dicho presente en algunos partidos de exhibición. Uno de ellos tuvo lugar durante la jornada de este domingo 24 de marzo en el Estadio Monumental.

Dicho compromiso es la despedida de Jaime Valdés, que contó con la presencia de múltiples ex deportistas que pasaron por el Eterno Campeón. En el minuto 23 de este encuentro, Mario Cáceres se retiró del terreno de juego por lesión y le cedió su lugar a Caszely, quien se situó rápidamente como centrodelantero.

El ex atacante no tardó en demostrar su vigencia, ya que a los pocos minutos desde su entrada al terreno de juego, se hizo presente en el marcador. Caszely hizo una pared con Arturo Vidal en un tiro libre al borde del área, puso su instinto goleador, picó al espacio y marcó el 2-1.

Primer plano a Carlos Caszely y Arturo Vidal celebrando su gol en la despedida de Jaime Valdés

El primer tiempo finalmente culminó con un marcador 2-1 a favor de La Banda del Pajarito, conformado exclusivamente por ex jugadores de Colo-Colo.

El gol de Carlos Caszely

Artículos relacionados