“Suerte de mier…”: Streamer peruano explota tras ver a Colo-Colo como rival en Copa Libertadores

Streamer peruano Soy Fossa con las manos en la cabeza y la polera de Alianza Lima.
Un reconocido creador de contenido peruano se hizo viral en redes sociales por su eufórica reacción al sorteo de los grupos de la Copa Libertadores.

Durante la jornada del pasado lunes 18 de marzo se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que las reacciones a este tema han sido la tónica en este inicio de semana.

El grupo de Colo-Colo quedó conformado junto a Fluminense, campeón vigente de la competencia, Cerro Porteño y Alianza Lima. A priori, se percibe como un grupo abordable, pero no sencillo. No obstante, la percepción en Perú terminó siendo distinta a la recibida en Chile.

En esta oportunidad, el streamer peruano SoyFossa reaccionó en vivo al sorteo de los grupos, algo similar a lo que hizo Arturo Vidal en su canal de Twitch. El comunicador peruano actualmente cuenta con 132 mil seguidores en Tiktok y más de 80 mil suscriptores en YouTube, por lo que su reacción rápidamente se hizo viral.

En medio del sorteo, el creador de contenido se mostró ilusionado por el grupo de Alianza Lima, a falta de conocer al último equipo en formar parte del grupo, por lo que pedía a gritos un rival accesible. Sin embargo, su felicidad y entusiasmo se esfumó al momento de ver que Colo-Colo fue el último equipo en formar parte de dicho cuadro.

“No seas conche… Siempre Colo-Colo. Colo-Colo no, hay tantos equipos pedorros y nos ponen Colo-Colo, suerte de mier… que tenemos en la Libertadores”, exclamó el streamer en su expresiva reacción al sorteo de los grupos.

Cabe destacar que actualmente el clip se ha hecho viral en Tiktok y ya cuenta con más de 232 mil reproducciones, sumado a aquello, el peruano cuenta con más de 35 mil visualizaciones en la transmisión completa de la ceremonia en su canal de YouTube.

¿Cuándo se enfrentará Colo-Colo y Alianza Lima?

El primer choque entre Colo-Colo y Alianza Lima se dará en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un duelo que se jugará en el Estadio Monumental. A falta de confirmación oficial, dicho encuentro se realizará entre el 23 y el 25 de abril.

Por otra parte, el compromiso de vuelta se jugará en Lima, donde los Blanquiazules recibirán a los dirigidos por Jorge Almirón entre el 14 y 15 de mayo, según las fechas tentativas del calendario.

Artículos relacionados