Los dos jugadores de Colo-Colo que Jorge Almirón ‘borró’ a última hora para el Superclásico 195

Primer plano a Jorge Almirón con indumentaria de Colo-Colo.
El estratega trasandino eligió a sus futbolistas para salir al césped del Estadio Monumental, sin embargo, no todos lograron vestirse de corto.

Durante la tarde de este domingo 10 de marzo, Colo-Colo se medirá ante Universidad de Chile en el marco de una nueva edición del Superclásico del balompié criollo. Albos y Azules llegan a este trascendental partido tras un buen inicio de torneo y con seis puntos en el Campeonato Nacional 2024.

Con vistas a este enfrentamiento, el cuerpo técnico del Eterno Campeón entregó su convocatoria de 20 deportistas, donde las grandes novedades a primera vista se centraron en la ausencia de Ramiro González, quien por decisión técnica quedó al margen del vital compromiso en Pedreros.

Con esa confirmación, la gran duda para este encuentro era qué jugador acompañaría a Carlos Palacios y Cristián Zavala en el ataque, ante lo que el mismo técnico Jorge Almirón zanjó la duda y aclaró que Marcos Bolados será el tercer hombre del ataque de Colo-Colo.

Junto a la confirmación del oriundo de Antofagasta en la ofensiva, hay otros dos futbolistas que quedaron fuera de la nómina, ya que la citación para este encuentro incluyó 20 deportistas. En primer lugar está el caso del segundo refuerzo de este 2024, Lucas Cepeda, jugador oriundo de Viña Del Mar que estaba en la convocatoria pero no se logró vestirse de corto para ser opción en el banco de suplentes.

Junto al caso del volante de 21 años, se encuentra el extremo Matías Moya, quien quedó relegado por decisión técnica de Jorge Almirón, ya que no ha presentado molestias físicas en los últimos entrenamientos de Colo-Colo.

Primer plano a Matías Moya y Lucas Cepeda con la camiseta de Colo-Colo.

La formación de Colo-Colo para enfrentar a Universidad de Chile

En marco del Superclásico 195 del fútbol chileno, Jorge Almirón eligió a su oncena estelar para medirse ante el archirrival del Cacique en el Estadio Monumental este domingo 10 de marzo.

Sin más preámbulos, el Cacique formará con Brayan Cortés en el arco; Óscar OpazoAlan SaldiviaMaximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban PávezLeonardo Gil y Arturo Vidal en el mediocampo; Cristián ZavalaCarlos Palacios y Marcos Bolados en ofensiva.

En la banca de suplentes buscarán una oportunidad Fernando De Paul, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez, César Fuentes, Vicente Pizarro, Damián Pizarro y Guillermo Paiva.

Artículos relacionados