Los 7 jugadores que Jorge Almirón sacó de la citación para el Superclásico

Primer plano a Jorge Almirón con indumentaria de Colo-Colo.
El cuerpo técnico presentó una convocatoria de 20 futbolistas para enfrentar a la Universidad de Chile, en la que se borraron a siete nombres que estuvieron en la última citación.

Colo-Colo está viviendo una de las semanas más importantes de la temporada 2024, ya que disputó el duelo de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y este domingo 10 de marzo se medirá en el Estadio Monumental ante la Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Con vistas a este compromiso, el cuerpo técnico contará con el retorno de Arturo Vidal, quien fue guardado en el duelo frente a Sportivo Trinidense para llegar al Superclásico en las mejores condiciones posibles. De hecho, el volante habría presentado mejoras, ya que es parte de la formación titular que paró Jorge Almirón.

En el entrenamiento de este sábado no sólo se definió la alineación con la que el Eterno Campeón saltará a la cancha, pues también se determinó quiénes serán los futbolistas convocados para este compromiso. En esta ocasión, se presentó una citación de 20 futbolistas; siete menos del listado entregado para el cotejo de Copa Libertadores del pasado miércoles.

Entre estos jugadores que salieron de la citación hay algunos más sorpresivos que otros. Dentro de los más inesperados está Jeyson Rojas y Ramiro González, ya que ambos venían integrando el banco de suplentes en todos los compromisos recientes, pero el duelo ante los ‘Azules’ lo verán desde la gradería.

Por otro lado, la ausencia de los otros cinco jugadores es evidentemente menos sorpresiva, porque son nombres que no vienen siendo considerados con tanta frecuencia, como Omar Carabalí, Leandro Benegas, Bruno Gutiérrez, así como también los juveniles Lucas Soto y Diego Plaza.

Omar Carabalí, Diego Plaza, Lucas Soto, Bruno Gutiérrez, Leandro Benegas, Ramiro González y Jeyson Rojas.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Universidad de Chile?

El partido de Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará este domingo 10 de marzo, a partir de las 18:00 horas en las dependencias del Estadio Monumental. Para este compromiso, el Estadio Monumental contará con un máximo de 32 mil espectadores, donde no habrá restricción para que los hinchas castigados por la Supercopa adquieran su boleto.

¿Dónde ver por TV el Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile?

A diferencia de los encuentros de la Copa Libertadores, ningún canal de la televisión abierta transmitirá el Superclásico, por lo que la única alternativa para ver este encuentro será la señal pagada de TNT Sports o su aplicación de streaming Estadio TNT.

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

Artículos relacionados