Primer equipo

Convenció a Quinteros: La gran sorpresa que prepara Colo-Colo para enfrentar a Audax Italiano

Futbolistas de Colo-Colo celebran tras el triunfo 2-0 ante Unión la Calera por la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.
Los Albos enfrentarán al cuadro de colonia con la misión de obtener los tres puntos que los mantengan peleando por el título del Campeonato Nacional.

Tras un breve receso el Campeonato Nacional volvió a tener acción y durante este jueves 23 de noviembre se dio inicio a la vigésimo octava fecha en el único encuentro de la jornada. De la misma manera se seguirá desarrollando en los siguientes días, teniendo importantes partidos que se disputarán en simultáneo debido a las definiciones en la parte alta y baja de la tabla de posiciones.

En el caso de Colo-Colo deberá verse las caras ante Audax Italiano en un duelo importante para sus aspiraciones, ya que buscará quedarse con el triunfo para seguir con chances de pelear por el título junto a Cobresal y Huachipato.

Debido a ello es que Gustavo Quinteros ha estado trabajando arduamente durante estos días junto a su plantel, moviendo algunas piezas para presentar la mejor oncena posible frente al cuadro de colonia.

Lamentablemente no podrá contar con todos los jugadores disponibles, ya que según se dio a conocer durante esta jornada Pablo Parra volvió a sufrir con una antigua dolencia que lo tiene totalmente descartado para aparecer en el terreno de juego el próximo fin de semana.

Leandro Hernández podría ser titular en Colo-Colo.

Es por ello que el entrenador argentino ha comenzado a pensar en su posible reemplazante, apareciendo como opción un joven canterano. Conforme a lo expuesto en esta tarde por diversos medios, Leandro Hernández fue probado por el sector derecho, teniendo grandes chances de poder ser titular y sumar sus primeros minutos en duelos oficiales.

El talentoso extremo hizo su debut en el duelo amistoso frente a River Plate, teniendo destacados momentos que coronó con un gol. Sin embargo, el futbolista de 18 años no corre solo en esta lucha, ya que la otra alternativa para ocupar aquella banda es Marcos Bolados, quien sería el indicado para entregarle experiencia al ataque.

Colo-Colo visita a audax Italiano

Válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional Colo-Colo deberá visitar a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, encuentro programado para este domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil