No lo puede creer: El nuevo portazo que recibió Emiliano Amor que complica su presente en Colo-Colo

Primer plano a Emiliano Amor con indumentaria de entrenamiento de Colo-Colo.
El defensor central argentino ya se encuentra recuperado de una larga lesión que lo alejó de las canchas…

El defensor central argentino ya se encuentra recuperado de una larga lesión que lo alejó de las canchas hace un tiempo, aunque todavía no puede sumar sus primeros minutos del año.

Sólo dos días faltan para que Colo-Colo vuelva a las canchas de forma oficial y los hinchas ya comienzan a palpitar esta situación. Y es que ha pasado casi un mes desde su última presentación por el Campeonato Nacional, razón por la que existen grandes expectativas para lo que puedan hacer en el terreno de juego.

Es por ello que Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y ha estado trabajando junto a su plantel durante todas estas semanas. Es así como ya practicó una formación tentativa para enfrentar a Magallanes, aunque podría realizar algunos cambios, sobre todo tras una gran noticia que recibió durante esta jornada.

Aún así la mayor parte de esta oncena no debería sufrir modificaciones, lo que no tendría contento a una de sus principales figuras. Según lo que se ha podido averiguar, Ramiro González sería uno de los defensores centrales que ingresarían desde el inicio en reemplazo del suspendido Maximiliano Falcón, por lo que los demás jugadores de ese puesto deberán esperar su oportunidad desde fuera.

Precisamente uno de ellos es Emiliano Amor, quien a pesar de encontrarse totalmente recuperado de la larga lesión que lo alejó de la actividad durante varios meses aún no ha podido sumar minutos. El argentino tenía la gran ilusión de poder volver a jugar tras la ausencia del ‘Peluca’, algo que el entrenador albo desestimó.

Es por ello que su presente y futuro en el club comienza a tornarse bastante oscuro, ya que es toda una incertidumbre. Aún así no pierde las esperanzas, ya que de igual manera podría aparecer en la lista de convocados para el enfrentamiento con el ‘Manojito de Calveles’, lo que le entregaría una oportunidad para hacer su estreno en la actual campaña.

Primer plano a Emiliano Amor durante un entrenamiento de Colo-Colo.
Emiliano Amor deberá seguir esperando para jugar por Colo-Colo.

Último partido de Emiliano Amor en Colo-Colo

Para encontrar la última presentación de ‘Emi Love’ en el Eterno Campeón hay que remontarse al 9 de noviembre de 2022. En aquella jornada el Popular enfrentó a River Plate en un compromiso amistoso disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, duelo donde lamentablemente el zaguero de 28 años sufrió una grave lesión que se le agravó a inicios de este año, lo que lo ha mantenido sin jugar durante tanto tiempo.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Magallanes?

Con respecto al duelo entre Colo-Colo y Magallanes, estos equipos se enfrentarán este martes 7 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados