Quinteros respira aliviado: Fernando de Paul le entrega una revitalizadora noticia a Colo-Colo

Fernando de Paul con la camiseta de Colo-Colo.
El portero de 32 años encendió las alarmas en Pedrero durante los últimos días por problemas físicos, lo…

El portero de 32 años encendió las alarmas en Pedrero durante los últimos días por problemas físicos, lo que tenía bastante preocupado al entrenador albo.

Luego de varias semanas de receso el fútbol chileno volverá a tener actividad tras el término de los Juegos Panamericanos 2023. Es por ello que los distintos equipos nacionales se han estado preparando hace bastante tiempo, realizando una intertemporada que los ayudara a mejorar todas sus falencias.

Uno de estos equipos es Colo-Colo, quien será una de las primeras escuadras en retornar a las canchas para enfrentar a Magallanes y ponerse al día en el Campeonato Nacional. Es por ello que Gustavo Quinteros ha trabajado intensamente con el plantel preparando este encuentro, donde espera obtener una nueva victoria.

Es así como durante este domingo el entrenador santafesino ya paró su primera oncena pensando en el cruce ante ‘La Academia’, donde lamentablemente no apareció Fernando de Paul. El arquero argentino nacionalizado chileno se había ausentado desde hace algunos días de los entrenamientos junto a sus compañeros, además de no participar del último amistoso disputado en Macul, todo esto debido a una supuesta lesión.

Sin embargo, según consignó el sitio En Cancha esto sólo habría sido por precaución, ya que recibió un golpe y no querían que se agravara. Asimismo, el citado medio indicó que durante esta jornada el ‘Tuto’ se reintegró a los trabajos junto al resto del plantel y ya se encuentra en óptimas condiciones, por lo que podría volver a atajar en el siguiente compromiso, una excelente noticia para el estratega santafesino.

Y es que el guardameta de 32 años es el indicado para colocarse los guantes, ya que Brayan Cortés no podrá estar presente debido a la expulsión que sufrió en la última presentación del Popular.

Fernando de Paul con la mirada fija en un objetivo y con las manos juntas en pleno partido de Colo-Colo.
Fernando de Paul está disponible para el siguiente partido de Colo-Colo.

Los números de Fernando de Paul

En lo que respecta a su participación durante el año, Fernando de Paul ha gozado de titularidad exclusiva así como también ha compartido el arco con el ‘Indio’, mostrando buenas presentaciones.

En lo que respecta a sus números durante la temporada, el ex San Luis de Quillota ha estado presente en 19 partidos durante el año entre todas las competencias. En los 1.690 minutos disputados ha recibido 20 goles, mientras que 5 veces mantuvo su valla invicta.

Próximo duelo de Colo-Colo

En lo que respecta al retorno a las canchas, Colo-Colo deberá visitar a Magallanes este martes 7 de noviembre a partir de los 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Cabe consignar que este partido será válido por la reprogramada vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados