Pedrero es un hospital: Colo-Colo sufre la lesión de nuevo jugador y coloca en aprietos a Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros cabizbajo.
El Eterno Campeón se prepara para retornar a las canchas de manera oficial y hasta el momento el…

El Eterno Campeón se prepara para retornar a las canchas de manera oficial y hasta el momento el panorama no es muy alentador, ya que cuenta con varias bajas.

Días de intenso trabajo son los que se viven en el Estadio Monumental. Y es que Colo-Colo se prepara para llevar a cabo su retorno a las competencias oficiales tras varias semanas de receso en el fútbol chileno, y para ello utiliza el tiempo con el fin de llegar con el mejor ritmo futbolístico a estos encuentros.

Es por ello que durante el pasado sábado el Cacique enfrentó a Santiago Wanderers en un partido amistoso disputado en Macul a puertas cerradas. Este choque vino a reemplazar al suspendido duelo que debía sostener frente a Huachipato y es uno más de los encuentros de preparación que tendrá el Popular.

No obstante, el resultado no fue el esperado, ya que terminaron cayendo por 2-0, colocando grandes dudas en el primer equipo. Sin embargo, y más allá del resultado, Gustavo Quinteros sufrió un potente dolor de cabeza con respecto a su plantel.

Resulta que según información entregada por el sitio Bolavip Chile, uno de sus últimos refuerzos no pudo participar del cotejo debido a una lesión. Se trata de Pablo Parra, quien quedó al margen del cruce ante los ‘Caturros’ debido a algunos problemas físicos por sobrecarga muscular.

Aún así, esta dolencia no sería de gravedad, por lo que dentro de las próximas jornadas debería estar de vuelta entrenando a la par de sus compañeros. No obstante, esta nueva situación pone en aprietos al santafesino, quien ya suma a cinco futbolistas lesionados. Al chillanejo se le suman Óscar Opazo, Carlos Palacios, Matías Moya y Jordhy Thompson, aunque el entrenador argentino espera contar con la mayoría de ellos para la próxima fecha del Campeonato Nacional.

Primer plano a Pablo Parra entrenando con indumentaria de Colo-Colo.
Pablo Parra sufrió una sobrecarga muscular y no pudo disputar el último amistoso de Colo-Colo.

Los números de Pablo Parra

El deportista de 29 años arribó hasta Pedrero a mediados de año procedente del Puebla de México. Lamentablemente no ha podido tener mayor continuidad por inconvenientes físicos, aunque en las últimas presentaciones oficiales tuvo gran protagonismo, mostrando pinceladas de su talento.

Así las cosas el ex Cobreloa suma 268 minutos disputados en cinco partidos, cuatro por el torneo de Primera División y uno por Copa Chile. registrando una asistencia.

Próximo partido oficial de Colo-Colo

Poco más de una semana falta para que los Albos vuelvan a salir a la cancha de manera oficial. Será por la reprogramada vigésimo segunda fecha de la competencia local que Colo-Colo se enfrentará a Magallanes, duelo programado para el martes 7 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Artículos relacionados