Formación y goleadores: El histórico encuentro entre el plantel de Colo-Colo de Todos los Tiempos y socios del club

Primer plano de Francisco Huaiquipán con Colo-Colo de Todos los Tiempos.
Créditos: Club Social y Deportivo Colo-Colo
El plantel de jugadores históricos del Eterno Campeón venció por 22-1 a un equipo de socios del Club…

El plantel de jugadores históricos del Eterno Campeón venció por 22-1 a un equipo de socios del Club Social y Deportivo.

Tal como es costumbre, el plantel de Colo-Colo de Todos los Tiempos llegó hasta el Estadio Monumental para disputar un encuentro amistoso. Sin embargo, este 14 de agosto se dio una histórica jornada, ya que el rival del plantel de leyendas del club se enfrentó ante un equipo conformado exclusivamente por socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Esta actividad fue organizada por la gente del CSD y llevó por nombre “El partido de tu vida”, donde se hizo un concurso exclusivo para que 30 socios mayores de 35 años pueda enfrentarse al plantel de las leyendas del club. Si bien el resultado terminó con una ámplia goleada para los ex futbolistas, la experiencia será única para los hinchas que participaron de esta histórica jornada.

Para afrontar este desafío, el Popular formó con una alineación 3-4-3 en la que tuvo a José Luis ‘Pelé’ Álvarez en portería; Álvaro Ormeño, Pablo Contreras y Boris Rieloff en defensa. En el mediocampo estuvieron Braulio Leal, Francisco Huaiquipán, Alejandro Carrasco y Severino Vasconcelos, mientras que en delantera comenzaron Gonzalo Fierro, Mario Cáceres y Leonel Herrera.

Plantel de Colo-Colo de Todos los Tiempos en el Partido de tu vida vs socios del CLub Social y Deportivo Colo-Colo

Los primeros 35 minutos finalizaron con un marcador parcial de 7-0 para los ex jugadores. Francisco Huaiquipán anotó el primer tanto del partido en el primer minuto de juego y posteriormente completó un doblete (1′ y 21′), Gonzalo Fierro clavó un golazo al ángulo (12′), Mario Cáceres anotó un triplete (6′, 19′, 22′), mientras que Severino Vasconcelos (32′) marcó el último tanto de la primera parte.

En el comienzo de la segunda parte, los socios sorprendieron rápidamente gracias a un gran remate colocado de Juan Jabbaz (37′). De aquí en más comenzó el show de Manuel Neira, quien ingresó en el complemento y se matriculó con siete goles (44′, 46′, 48′, 53′, 55′, 62′, 65′), aunque no fue el único, ya que Alejandro Vásquez (52′), Leonel Herrera (58′, 63′, 68′), Alejandro Carrasco (60′), Gonzalo Fierro (40′, 64′) y Mauricio Donoso (67′) cerraron la goleada.

El marcador terminó en triunfo por 22-1 para Colo-Colo de Todos los Tiempos, pero la experiencia será inolvidable para los hinchas del club. De heccho, se mencionó que finalizarían la jornada con un asado en caso de anotar un gol, cosa que sucedió a comienzos del segundo tiempo.

Artículos relacionados