Hinchas de Colo-Colo lapidan a Pedro Reyes por ‘traición’ al club: “Lo de Zaldivia es un pelo de la cola en comparación”

Pedro Reyes jugando con la camiseta de Colo-Colo y siendo presentado en la Universidad de Chile
Pedro Reyes fichó por Universidad de Chile a comienzos de la temporada 2002. Con el término del Campeonato…

Pedro Reyes fichó por Universidad de Chile a comienzos de la temporada 2002.

Con el término del Campeonato Nacional 2022, Colo-Colo sufrió la partida de varios jugadores importantes en el esquema de Gustavo Quinteros. Uno de ellos fue Matías Zaldivia, quien fichó por la Universidad de Chile tras no renovar su vínculo contractual con el el club, ganándose el desprecio de gran parte de los hinchas del Popular.

No obstante, el caso del zaguero de 32 años no es el primero de estos casos, ni el más emblemático. A comienzos del 2022, a los pocos meses de declararse la quiebra del Club Social y Deportivo Colo-Colo, Pedro Reyes volvió a Chile después de tres años en Francia y se convirtió en el flamante nuevo refuerzo del archirrival.

El ex defensor central había jugado en el Cacique entre 1993 y 1998, donde fue multi campeón y brilló por su gran rendimiento, llegando a jugar hasta de arquero. No obstante, con su llegada al cuadro universitario, todo ello quedó en el olvido.

A pesar de ello, Pedro Reyes fue utlizado junto a Pablo Solari por el CSD Colo-Colo en redes sociales para conmemorar la Festividad de San Pedro y San Pablo. Esta decisión no pasó desapercibido por los hinchas, quienes rápidamente se pronunciaron para recordar la traición del otrora futbolista.

El mundialista con la Selección Chilena llegó al Eterno Campeón en 1993, después de un gran paso por Deportes Antofagasta. En el Popular llegó a disputar 237 partidos, logrando anotar nueve goles y levantar seis títulos con el club, antes de partir al Auxerre de la primera división francesa.

Insultos de los hinchas a Pedro Reyes

Artículos relacionados