Primer equipo

Las dos grandes novedades que presentó Gustavo Quinteros en la citación de Colo-Colo vs Audax Italiano

Gustavo Quinteros junto al banco de suplentes de Colo-Colo, en el partido frente a Momagas por Copa Libertadores.
El Cacique hizo oficial el listado de futbolistas que concentrarán con el primer equipo para enfrentar a Audax…

El Cacique hizo oficial el listado de futbolistas que concentrarán con el primer equipo para enfrentar a Audax Italiano.

Durante la tarde de este lunes, Colo-Colo oficializó el listado de 20 jugadores citados para la concentración del Cacique, con vistas al compromiso frente a Audax Italiano. En este listado, destacó las ausencias de Jeyson Rojas y Marco Rojas, quienes quedaron fuera por decisión técnica.

No obstante, la ausencia de estos jugadores no es la única novedad en el listado de convocados. Esto se debe a que Gustavo Quinteros incluyó a dos futbolistas que no venían siendo parte de las nóminas pasadas. Estamos hablando de Darío Lezcano y Erick Wiemberg, quienes hicieron fútbol en un amistoso frente a Real San Joaquín.

Por un lado, el defensor de Colo-Colo, Erick Wiemberg está entrenando con normalidad desde hace poco más de una semana y fue el propio jugador quien nos comentó que volvería para este duelo entre Audax Italiano. El zaguero de 28 años jugó su último partido el 18 de marzo, por lo que está pronto a cumplir dos meses fuera de las canchas.

Créditos: Colo-Colo Oficial.

En tanto, Darío Lezcano ha estado trabajando para ponerse a tono físicamente, y demostrar que puede ser opción en el ataque del Popular. El atacante paraguayo fue titular frente a Santiago City por Copa Chile. Desde entonces, su pobre rendimiento y algunas molestias físicas han marginado al jugador de las canchas.

Cabe destacar que de esta lista de 20 jugadores todos concentrarán en el Hotel Pullman, pero dos de ellos serán descartados y no integrarán la nómina final de 18 futbolistas para enfrentar a Audax Italiano, donde ya hay auna posible formación titular. Les recordamos que ese encuentro está programado para este martes 9 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

Citación de Colo-Colo

artículos relacionados

¿Puede jugar ante Fortaleza? La verdadera situación de Javier Correa por su posible suspensión

El futbolista ha recibido dos tarjetas amarillas en estos primeros tres partidos de Copa Libertadores.

Revelan la insólita razón por la que Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Arturo Vidal

El ente regulador del balompié criollo abrió un expediente contra el ‘King’ por «causar daños».

Se puede revertir: La última esperanza de Colo-Colo para no perder los puntos ante Fortaleza

Blanco y Negro tendrá la posibilidad de apelar a la sanción entregada por Conmebol.

Salir de la versión móvil