No va más: El motivo que llevó a Marco Rojas a dejar Colo Colo a mitad de temporada

Marco Rojas imparte instrucciones con la camiseta de Colo-Colo.
Marco Rojas estaba en la etapa en Colo-Colo.
El chileno/neozelandés no atraviesa un buen momento con la camiseta del Eterno Campeón, motivo que lo llevó a…

El chileno/neozelandés no atraviesa un buen momento con la camiseta del Eterno Campeón, motivo que lo llevó a pedir su salida anticipada del Estadio Monumental.

Marco Rojas no está viviendo un buen momento al interior del Estadio Monumental y el pasado lunes 25 de abril se dio a conocer un verdadero notición. Tras no ser considerado por Gustavo Quinteros, sumado a su bajo rendimiento exhibido en los últimos meses, el futbolista de 31 años habría tomado la determinación de dejar Colo Colo a mitad de año.

Así lo ratificó TNT Sports, canal de suscripción de pago que manifestó que el “Kiwi” solicitó a la dirigencia de Blanco y Negro dar por finalizado su contrato al término de la primera rueda, a pesar de que su vínculo se extiende hasta el último día de diciembre del 2023.

Marco Rojas pidió su salida de Colo Colo a mitad de temporada.

El motivo de la salida de Marco Rojas

A través del periodista Daniel Arrieta, quien cubre al monarca del fútbol chileno semana a semana, se dio a conocer que Marco Rojas exigió salir de Pedrero netamente por “motivos personales”.

El ex Melbourne City no habría logrado adaptarse al 100% a las exigencias del fútbol chileno, ya que toda la vida jugó en Oceanía y Europa hasta su arribo a Colo Colo.

En lo que respecta a su 2023, Rojas disputó tres partidos de las 11 fechas que se han jugado hasta el momento en el Campeonato Nacional, siendo titular en Colo Colo solamente ante Everton de Viña del Mar el pasado 19 de febrero.

Y desde su llegada al Estadio Monumental en julio del 2022, el volante proveniente del balompié australiano alcanza 14 partidos oficiales, un gol y 5 asistencias en Colo Colo. Ahora, solo queda esperar que una voz oficial al interior de Blanco y Negro ratifique la salida de Marco Rojas, quien se marchará sin pena ni gloria del reducto de Macul.

Artículos relacionados