¿Deficientes? Los números que tiene Marco Rojas en Colo Colo en medio de su posible salida del club

El “Kiwi” espera darle un giro a su carrera y solicitó salir antes de lo que estipula su…

El “Kiwi” espera darle un giro a su carrera y solicitó salir antes de lo que estipula su contrato con Colo Colo.

Cuando Colo Colo empezaba a tener un cierto grado de tranquilidad luego de una serie de buenos resultados surgió una información sobre una eventual salida del club. Resulta que Marco Rojas analiza su futuro el que no estaría ligado al Cacique en el futuro cercano.

Así lo informó el periodista de TNTS Sports, Daniel Arrieta, quien aseguró que el propio “Kiwi” fue el que ya solicitó a Gustavo Quinteros y la directiva del Eterno Campeón dejarlo salir a mitad de año y terminar de manera anticipado el contrato que los vincula hasta diciembre del 2023.

La razones se deben a que el jugador de 30 años, con pasaporte chileno pero no nació en Nueva Zelanda, no se acomodó del todo a vivir en Chile y quiere buscar nuevos horizontes para continuar desarrollándose profesionalmente.

Con este panorama enfrente, en Sentimiento Popular recopilamos los números que lleva hasta la fecha Marcos Rojas con la camiseta de los albos. A priori, no son de los mejores, ya que desde que arribó en julio del 2022, le ha costado bastante encontrar regularidad y ser titular, algo que se proyectaba cuando se marchó Pablo Solari a River Plate.

¿Cuáles son los números de Marcos Rojas en Colo Colo?

En específico, en si estadía en Macul, Rojas ha jugado 16 encuentros oficiales, instancias en la que pudo entregar una asistencia y marcó un sólo gol, que bueno de buena factura en la penúltima fecha del Torneo Nacional 2022, contra O’Higgins, día en que el Cacique levantó el título de campeón.

El propio Quinteros ya viene desde hace varias semanas señalando que el delantero no viene mostrando su mejor versión y el plan es que retome su nivel para ser una alternativa válida en los cotejos de Colo Colo.

Él bajó el rendimiento, tuvo una lesión, salió de un entrenamiento con una molestia y físicamente le está costando. Esperemos que vuelva a estar en su mejor momento para seguir considerándolo“, explicó el estratega el pasado 12 de marzo. 

Artículos relacionados