“Pidió salir”: Daniel Arrieta reveló el primer jugador que dejaría Colo-Colo a mitad de temporada

El futbolista fichó a mediados del 2022 por el club y tiene contrato hasta diciembre de este año.…

El futbolista fichó a mediados del 2022 por el club y tiene contrato hasta diciembre de este año.

A comienzos de la temporada 2023, Colo-Colo realizó nueve fichajes para reemplazar las múltiples bajas que sufrió el Cacique con la obtención de la estrella 33. No obstante, en dicho torneo también se realizaron incorporaciones, como Marcos Rojas o Agustín Bouzat, que le costó adaptarse, pero ahora es fundamental en el esquema.

Con ello, el Eterno Campeón ha realizado múltiples cambios en el primer equipo, sumando muchas alternativas en distintos puestos del campo de juego. Sin embargo, al existir tantas variantes, muchos de ellos terminan siendo relegados a la banca o incluso salen de las citaciones.

Marco Rojas no seguiría en Colo-Colo

Precisamente, uno de los futbolistas que no estaba teniendo un rol protagónico es Marco Rojas. Desde hace mucho tiempo se estaba especulando sobre que no se le renovaría el contrato a final de año. Sin embargo, este lunes se dio a conocer que el futbolista no terminaría su contrato.

En el programa de ‘Pelota Parada’, Daniel Arrieta reveló que el futbolista se marcharía a mitad de temporada. “Marco Rojas pidió salir de Colo-Colo en junio, es un tema que se está manejando y seguramente va a terminar de buena manera. Por motivos personales, el futbolista pide salir de manera anticipada”.

Junto con ello, el comunicador que la razón que lo llevó a tomar esta decisión, va más allá del fútbol o Colo-Colo. “No se ha adaptado al 100%, a la sociedad chilena. Él venía de otra cultura totalmente diferente, nació en Nueva Zelanda, estuvo en Australia que son otras formas de vida”, cerró.

De esta forma, Colo-Colo tendría su primer baja, de cara al cierre de la temporada 2023. Marco Rojas terminaría anticipadamente su contrato, por lo que no seguiría ligado al club. Por otra parte, cabe destacar que su salida no liberaría cupo de extranjero, ya que a pesar de defender la selección neozelandesa, también tiene la nacionalidad chilena, por lo que no es uno de los jugadores que cuentan como extranjeros.

Artículos relacionados