Hinchas de Colo-Colo se enfrentan en redes sociales por presente de Damián Pizarro en el primer equipo

El delantero de 18 años nuevamente fue titular en la escuadra de Quinteros, aunque sigue sin poder anotar,…

El delantero de 18 años nuevamente fue titular en la escuadra de Quinteros, aunque sigue sin poder anotar, algo que hizo a algunos fanáticos perder la paciencia con el jugador.

Colo-Colo volvió a sumar de a tres en el Campeonato Nacional y lo hizo en el trabajado triunfo sobre Palestino por 3 a 1. El Eterno Campeón no mostró su mejor nivel, aunque tuvo a algunas figuras destacadas, como fue el caso de Fernando de Paul, Daniel Gutiérrez y Carlos Palacios, quienes fueron alabados por los hinchas.

Sin embargo, no fueron los únicos futbolistas que fueron nombrados por los simpatizantes albos. En ese sentido, el joven delantero Damián Pizarro también se tomó las redes sociales. Y es que el canterano nuevamente fue titular en el equipo de Gustavo Quinteros, algo que volvió a sacar aplausos de la gente.

Al igual que en las ocasiones anteriores, el atacante mostró actitud, ímpetu y peleó cada pelota, no obstante, nuevamente no pudo anotar. De hecho, una de las situaciones más comentadas fue sobre una jugada que el propio ‘Haaland de Macul’ se creó, pasando entre tres defensores árabes, aunque cuando tenía todo para marcar su gol terminó lanzando su remate varios metro sobre el pórtico.

Damián Pizarro no pudo marcar ante Palestino.

Este hecho, junto a otras oportunidades que no pudo aprovechar, colmaron la paciencia de algunos fanáticos, quienes criticaron la falta de definición que ha mostrado el jugador. A su vez, también hubo mensajes de apoyo a Damián Pizarro, indicando que apenas tiene 18 años y que esa realidad la mejorará prontamente.

Opiniones dispares sobre Damián Pizarro

Artículos relacionados