Colo Colo se pone en marcha y enciende todas las alertas por el caso de Daniel Gutiérrez en el club

El defensor central se transformó en figura del Cacique y a fin de temporada termina contrato y Blanco…

El defensor central se transformó en figura del Cacique y a fin de temporada termina contrato y Blanco y Negro ya piensa en renovarlo lo antes posible.

Colo Colo no mostró su mejor versión, pero con eso le bastó para ser superior ante Palestino este domingo y conseguir los tres puntos que lo acercaron a los puestos de avanzada del Campeonato Nacional. El Cacique tuvo varios jugadores a buen nivel y uno de ellos fue Daniel Gutiérrez en la zaga.

El canterano tomó el lugar en la titularidad tras la lesión de Matías de los Santos y a todas luces no defraudó. Bajo ese contexto ya se aproxima la confirmación de Alfredo Stöhwing como presidente de la institución, por lo que en Blanco y Negro ya proyectan los planes a futuro.

Así es como la directiva del Cacique ya tiene en mente ponerse en marcha con la renovación de los juveniles y el oriundo de Arica termina contrato y es el futbolista joven que es la prioridad para extender su vínculo por varias campañas, ya que se visualiza como un inamovible en el primer equipo.

Blindaje para Daniel Gutiérrez en Colo Colo

La información fue ratificada por Daniel Arrieta, periodista que abordó el caso con mayores detalles en la transmisión televisiva de TNT Sports. “Daniel Gutiérrez termina contrato a fines de año y ya Colo Colo trabaja en su renovación”, remarcó el reportero sobre el “Dani”.

Hasta la fecha Gutiérrez acumula 409 minutos disputados en el Torneo Nacional, además de los dos cotejos en los que tuvo acción dentro de la cancha por Copa Libertadores, instancia internacional en la que se vio con bastante impronta y afianzándose en compañía de Ramiro González y Maximiliano Falcón.

Daniel Gutiérrez es representado por AIM, agencia que también maneja a Joan Cruz y con quién Colo Colo tuvo una serie de desencuentros al tener dos visiones diferentes respecto al contrato del volante ofensivo, el que se consideró en calidad de libre y partió al elenco Sub 21 del Real Oviedo.

Artículos relacionados