[VIDEO] Show de goles: Colo-Colo futsal derrotó a O’Higgins en su primer partido rumbo al bicampeonato

Créditos: Huella de Campeón
El plantel de Colo-Colo futsal venció a O’Higgins por 5-2, en el primer partido del Campeonato de Apertura…

El plantel de Colo-Colo futsal venció a O’Higgins por 5-2, en el primer partido del Campeonato de Apertura 2023.

Este domingo 23 de abril, Colo-Colo verá acción en el Campeonato Nacional 2023 masculino y femenino. Por un lado, los Albos se medirán ante Palestino en el Estadio Monumental, mientras que las dirigidas por Luis Mena jugarán ante la Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico del fútbol femenino.

No obstante, estos no son los únicos equipos que tuvieron actividad durante este fin de semana. Esto se debe a que Colo-Colo futsal enfrentó a O’Higgins, en el primer partido del Cacique en el Torneo de Apertura 2023. En su rol de campeón vigente, el Popular se hizo fuerte y logró llevarse los tres puntos en el duelo ante los Rancagüinos, quienes venían de alzarse con el título de la División de Ascenso.

Colo-Colo vs O’Higgins

A comienzos de año, el plantel de Colo-Colo futsal llegó hasta las semifinales de la Copa Chile. Por ello, los dirigidos por León Moyano buscarán revancha en el Torneo Nacional. En dicha competición, el Cacique protagonizó un verdadero show de goles, tras vencer a O’Higgins por 5 a 2, a pesar de haber recibido dos expulsiones.

El primer tiempo terminó 1-0, gracias a una solitaria anotación de Felipe Villalobos. No obstante, en el segundo tiempo las defensas aflojaron y Colo-Colo logró anotar cuatro goles más. El Eterno Campeón fue exigido, ya que estuvo con un jugador menos en dos momentos del partido, debido a las expulsiones de Jaime Ortiz y Cristofer Reyes.

Con el objetivo de revalidar el título del año pasado, Colo-Colo futsal sumó sus primeros tres puntos en el torneo, gracias a los tantos de Javier Martínez, Cristofer Reyes, Bastián Bravo y un doblete de Felipe Villalobos. El siguiente encuentro de los Albos se jugará el próximo fin de semana, donde tendrá como rival a Deportes Recoleta, equipo que recientemente le ganó al Cacique el cupo para disputar Copa Libertadores.

Los goles de Colo-Colo futsal

Artículos relacionados