Sin Copa Libertadores: La lamentable noticia que sufrió el Club Social y Deportivo Colo-Colo

El plantel de Colo-Colo Futsal cayó por cinco goles a cuatro en los penales frente a Deportes Recoleta.…

El plantel de Colo-Colo Futsal cayó por cinco goles a cuatro en los penales frente a Deportes Recoleta.

Este año, el plantel de Colo-Colo futsal logró levantar el segundo torneo de su historia en el fútbol sala nacional. Los Albos vencieron a Coquimbo Unido por cuatro goles a cero y se proclamaron campeones del Torneo de Clausura 2022, obteniendo la clasificación a la Supercopa del futsal chileno, que definiría al clasificado para la Copa Libertadores 2023.

En dicho encuentro, el Eterno Campeón se enfrentó al campeón del Torneo de Apertura, Deportes Recoleta. El encuentro estuvo lleno de emociones, y de hecho, fue posiblemente el partido más atractivo de la temporada, pues tras el empate en los 40 minutos reglamentarios y en el tiempo extra, el supercampeón del futsal nacional se definió en penales.

Los dirigidos por León Moyano comenzaron el partido cuesta arriba, pues llegaron a ponerse en desventaja de tres a cero. No obstante, en el segundo tiempo, Colo-Colo empleó arquero en movimiento y logró igualar las acciones con goles de Cristofer Reyes, Francisco Soto y Jonathan Guajardo, quien fue expulsado por supuestas provocaciones a la hinchada rival.

Con un hombre menos, Recoleta se volvió a poner en ventaja. Sin embargo, en el último minuto de juego, el goleador de Colo-Colo, Bastián Bravo igualó las acciones poniendo el 4-4 definitivo. Los equipos no se hicieron daño en el alargue y el cupo a Copa Libertadores se definió en penales. Lamentablemente para los colocolinos, Deportes Recoleta se impuso por 5-4 y se quedó con la Supercopa 2022.

La tanda de penales de Colo-Colo y Deportes Recoleta

https://www.instagram.com/p/CmfXXiZraRy/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados