[VIDEO] El partido ya terminaba: La lamentable situación que vivió Colo-Colo futsal en semifinales de Copa Chile

Los Albos cayeron por 2-1 ante Deportes Recoleta. El 2022 fue un año sumamente exitoso para Colo-Colo en…

Los Albos cayeron por 2-1 ante Deportes Recoleta.

El 2022 fue un año sumamente exitoso para Colo-Colo en distintos torneos. El plantel masculino levantó la estrella 33, las Albas se proclamaron campeonas nacionales y la rama de futsal sumaron un título tras cinco años de sequía. Con esto, el elenco dirigido por León Moyano llegó con un alza en la confianza para este 2023.

El primer desafío que tuvieron los Albos fue la Copa Chile. Colo-Colo futsal llegó hasta semifinales, tras superar a Everton y Ñublense por 4-1 y 6-2 en las rondas anteriores. Sin embargo, este domingo 26 de marzo, el Popular finalizó su participación, tras caer ante Deportes Recoleta.

El encuentro ante los recoletanos estuvo sumamente igualado, de hecho, el Popular rompió el empate sin goles cuando se jugaban los 10 minutos del segundo tiempo. Felipe Villalobos lanzó un gran pase aéreo desde su propia mitad de cancha, que fue cabeceado por José Farías para poner el 1-0 parcial.

No obstante, el cierre de partido no fue positivo para Colo-Colo, pues terminó sufriendo dos goles sobre el final del encuentro. Cuando restaban dos minutos con 15 segundos, el portero albo, Patricio Berríos, se demoró más de la cuenta en despejar, y el tiro entró a su propio arco, tras un rebotó en un atacante.

Posteriormente, Deportes Recoleta realizó un rápido contraataque, que finalizó con la anotación del ex jugador del Cacique, Andrés Lagos, quien decretó el 2-1 final en el último minuto del encuentro.

La remontada de Deportes Recoleta a Colo-Colo futsal

Artículos relacionados