Se indignó: Claudio Borghi golpeó la mesa y confesó la razón para no abonarse más a Colo Colo

El “Bichi” declaró que el valor a desembolsar es muy alto, considerando que el Cacique está expuesto a…

El “Bichi” declaró que el valor a desembolsar es muy alto, considerando que el Cacique está expuesto a recibir sanciones por la conducta del público.

Claudio Borghi es un nombre importante en la historia de Colo Colo. El “Bichi” ganó títulos en el Cacique como jugador y luego como entrenador, por lo que su nombre siempre ha estado ligado al club, pero del que tomó la decisión de mantenerse alejado un poco más en la temporada 2023.

En su rol de comentarista, el DT analizó los serios incidentes que ocurrieron en la victoria ante Monagas por Copa Libertadores, donde se registró una pelea que incluyó piedras y fierros en el sector Cordillera, por el liderazgo de las facciones de la barra de los Albos.

Por este motivo, el técnico reveló que decidió comprar su abono respectivo para este año. “Yo quise comprar plateas o butacas para el año en Colo Colo, y salen muy caras. Salen muy caras. Entonces yo digo: ‘Si me tocan 10 partidos de local, pero me suspenden 5…’, declaró en TNT Sports.

Luego complementó que “yo creo que ya es hora de no solamente las autoridades empiecen a tomar cartas en el asunto, sino que también los hinchas. Si yo estoy al lado de un tipo que está haciendo una maldad o está prendiendo una bengala, tengo que denunciarlo. Me perjudica y me pone en peligro”.

Borghi y su alejamiento del Estadio Monumental

Colo Cola cuenta con un castigo de tres partidos sin público en el Campeonato Nacional por los desmanes del Superclásico ante Universidad de Chile y ahora podría sumar una nueva sanción en Copa Libertadores, que lo perjudicaría de cara al duelo con Boca Juniors, del 3 de mayo.

Ahora, lo que tiene más próximo en el horizonte los dirigidos por Gustavo Quinteros es el pleito frente a Palestino por la fecha 11 del Torneo Nacional, que se disputará este domingo 23 de abril en Macul, a contar de las 17:30 horas. 

Artículos relacionados