Gabriel Mendoza en picada tras partido de Colo-Colo y Universidad Católica: “No hubo nada de nada”

Albos y Cruzados no cumplieron las expectativas y a pesar de tener algunas oportunidades de anotar, el partido…

Albos y Cruzados no cumplieron las expectativas y a pesar de tener algunas oportunidades de anotar, el partido terminó 0 a 0, algo que criticó con dureza el Coca.

Colo-Colo y Universidad Católica durante los últimos años han sido los principales protagonistas del Campeonato Nacional debido a que han peleado palmo a palmo por quedarse con el título. Debido a ello, la rivalidad futbolística ha crecido considerablemente, por lo que este último clásico generaba grandes expectativas.

A pesar de ello, no hubo exhibición de buen juego por parte de ninguna de las dos escuadras y terminaron repartiendo puntos tras un tibio 0 a 0. Esta situación repitió el presente deportivo que viven ambos equipos, lo que generó las críticas desde todos lados por la mala actuación.

Una de estas vino desde un ex jugador del Cacique como Gabriel Mendoza, quien se fue en picada contra el nivel exhibido y no dudó en condenar la acción de Leonardo Gil que terminó sacándolo del encuentro. “Partido fome, no hubo nada de nada. Faltó actitud, Gil no se puede hacer expulsar así, esos jugadores más rabia te dan”, señaló.

Gabriel Mendoza no quedó satisfecho con el clásico y criticó con dureza a Leonardo Gil.

Lamentablemente para el Coca, las esperanzas de poder ver un buen cometido no se cumplieron y eso lo hizo saber. “Eso hecha a perder toda las expectativas que habían por delante y bueno no se dio nada”, cerró el ex lateral derecho.

A pesar de ello, los pupilos de Gustavo Quinteros podrán dar vuelta rápidamente la página y mostrar una mejor cara el próximo miércoles, cuando Colo-Colo reciba a Monagas por la Copa Libertadores.

Artículos relacionados