[VIDEO]: ¿Colo-Colo campeón? Viralizan predicción de streamer argentino para la Copa Libertadores

El pronóstico señaló que Colo-Colo sería campeón de la Copa Libertadores. Tras ser campeón del torneo de chileno…

El pronóstico señaló que Colo-Colo sería campeón de la Copa Libertadores.

Tras ser campeón del torneo de chileno en 2022, Colo-Colo obtuvo la clasificación para disputar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En este torneo, el Cacique integra el grupo F, donde es rival de Boca Juniors, Monagas y Deportivo Pereira, a quien los Albos enfrentaron en la primera fecha.

El primer encuentro de los dirigidos por Gustavo Quinteros terminó en un empate 1-1, gracias a un solitario gol de Leonardo Gil, quien convirtió desde el punto penal. Con este punto obtenido en Colombia, Colo-Colo quedó como puntero del grupo, tras el empate sin goles entre Boca Juniors y Monagas en Venezuela.

La predicción del grupo de Colo-Colo en la Copa Libertadores ha provocado muchas opiniones por parte de ex futbolistas, hinchas y gente famosa. Una de estas personas es el streamer argentino, “Davo Xeneize”. El joven trasandino se hizo conocido por sus videos comentando los partidos de Boca Juniors.

En uno de los videos de Davo Xeneize, el streamer restaba jugando con suscriptores sobre quién será el campeón de la Copa Libertadores. En esa línea, el hincha de Boca le consultó a la inteligencia artificial por ciertas predicciones sobre el ganador del torneo. Para la sorpresa de muchos, el elegido fue Colo-Colo.

Por su parte, el Cacique volverá a disputar un partido de Copa Libertadores el próximo 19 de abril. En esa jornada, el Eterno Campeón recibirá a Monagas Sport Club en un Estadio Monumental, donde dirigirá un polémico árbitro sudamericano.

La predicción de Davo Xeneize

Artículos relacionados