Colo-Colo puntero: Así quedó la tabla de posiciones tras el partido de Boca Juniors en Copa Libertadores

Esta semana se disputó la primera fecha de la Copa Libertadores 2023. Este miércoles, Colo-Colo debutó con un…

Esta semana se disputó la primera fecha de la Copa Libertadores 2023.

Este miércoles, Colo-Colo debutó con un empate 1-1 en su visita frente a Deportivo Pereira, en el marco de la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Este resultado no dejó del todo conforme al hincha colocolino, pues quedó la sensación de que se pudo haber sumado un triunfo.

No obstante, el Eterno Campeón no fue el único club que tuvo su primer partido de la Copa Libertadores. Uno de ellos, fue el otro encuentro del Grupo F, que este jueves enfrentó a Monagas y Boca Juniors, en suelos venezolanos, específicamente en el Estadio Monumental de Maturín.

Para la sorpresa de muchos, Boca Juniors no pudo ganar en el debut en la competición, y de hecho terminó rescatando un empate sin goles frente a Monagas. Al elenco trasandino se le puso cuesta arriba el encuentro tras sufrir dos expulsiones; Bruno Valdez en el minuto 40 y Facundo Roncaglia en el 86′.

Con esta igualdad entre ‘Xeneizes’ y ‘Azulgranas’, los cuatro equipos del Grupo F quedaron con un punto en la tabla de posiciones, dejando totalmente pareja la competencia por clasificar. A pesar de la igualdad en puntos, Colo-Colo se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones, por la cantidad de goles a favor como visitante.

Tabla de posiciones Grupo F en la Copa Libertadores 2023

Artículos relacionados