Primer equipo

No convencieron a Quinteros: Los dos jugadores que quedaron fuera a último minuto del duelo ante la UC

El entrenador de Colo Colo anunció la formación titular y la banca de suplentes, instante donde se pudo…

El entrenador de Colo Colo anunció la formación titular y la banca de suplentes, instante donde se pudo presenciar la ausencia de dos jugadores que habían entrado en la convocatoria.

Un partido de alta envergadura se disputará a partir de la 15:00 horas de este sábado 15 de abril. En el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional 2023 y en el Estadio Santa Laura, Colo Colo y Universidad Católica protagonizarán uno de los compromisos más atractivos del fútbol chileno en los últimos años.

Para dicho compromiso, Gustavo Quinteros ratificó la formación titular del Cacique, quien alineará con Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marcos Bolados.

Además, se pudo observar la presencia de Jordhy Thompson en el banco de suplentes, quien es la gran novedad en la convocatoria para enfrentar a Los Cruzados. No obstante, el santafesino tuvo que sacrificar a dos futbolistas que no se vestirán de corto.

Se trata de Bruno Gutiérrez y Matías Moya, futbolistas del Cacique que tendrán que presenciar el cotejo frente a los precordilleranos desde el palco del Estadio Santa Laura. El canterano albo estaba dentro de las posibilidades para quedar al margen, ya que sacando el partido ante Santiago City por la Copa Chile lleva varios compromisos sin ver acción en el torneo del primera división.

No obstante, el caso del ex Ñublense de Chillán llamó la atención, más aún si consideramos la ausencia de Fabián Castillo y Erick Wiemberg por lesión, quienes suelen desempeñarse por el sector izquierdo del terreno de juego.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del cotejo entre Colo Colo y la UC puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil