Primer equipo

¿Llega al partido ante la UC? Se esclareció el estado de la lesión de Matías de los Santos

El defensor de Colo Colo jugó 12 minutos en el empate 1-1 ante Deportivo Pereira y terminó reemplazado…

El defensor de Colo Colo jugó 12 minutos en el empate 1-1 ante Deportivo Pereira y terminó reemplazado tras resentirse de una molestia en su cadera.

Matías de los Santos llegó como reemplazante de Emiliano Amor a la defensa de Colo Colo, sin embargo, el zaguero uruguayo sigue sin poder tener regularidad en el esquema de Gustavo Quinteros debido a las múltiples molestias físicas que ha sufrido.

En su arribo al Estadio Monumental, el ex Vélez Sarsfield ha tenido que lidiar de cerca con las lesiones. Es más, en el partido ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores disputó 12 minutos y fue sustituido por Daniel Gutiérrez, tras resistirse de una molestia en su cadera que comenzó en el triunfo 1-0 sobre Huachipato.

Bajo esa línea, poco y nada se supo de su condición física, aunque en las últimas horas todo se esclareció. A través de su cuenta de Twitter, el periodista de DirecTV Sports, Rodrigo López, entregó detalles del momento que atraviesa el ex Emelec.

«Situación de Matías de los Santos en Colo Colo: Tuvo una inflamación en el hueso de la cadera tras el golpe que recibió ante Deportivo Pereira en Copa Libertadores. De momento está en evaluación y es duda para el reinicio del torneo ante Universidad Católica«, aseveró el comunicador nacional.

Dicho esto, el zaguero de 30 años está totalmente descartado para jugar ante Santiago City por Copa Chile, por lo que todas las energías del equipo de trabajo de Gustavo Quinteros están concentradas para que su recuperación avance y pueda ser alternativa ante la UC, en el reinicio del Campeonato Nacional 2023, cuyo duelo está pactado para el sábado 15 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil