Con seis canteranos y grandes novedades: La formación que prepara Colo Colo ante Santiago City

Vicente Pizarro dando un pase en Colo Colo
Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el equipo que saltará a la cancha del Estadio Monumental en su debut…

Gustavo Quinteros tiene prácticamente definido el equipo que saltará a la cancha del Estadio Monumental en su debut en la Copa Chile 2023.

El empate 1-1 ante Deportivo Pereira quedó en el olvido al interior del Estadio Monumental y ahora todas las energías están puestas en el debut de Colo Colo en la Copa Chile 2023. Para ello, Gustavo Quinteros planea múltiples cambios en el once titular, todo esto con la intención de darle descanso a sus principales figuras y probar nuevas variantes en el equipo estelar.

En primer lugar, el santafesino dispondrá del ingreso de Fernando de Paul, quien hará su estreno oficial con la casaquilla del Popular. El Tuto jugó en el triunfo 2-0 frente a Colón en el marco de la despedida de Esteban Paredes, sin embargo, aún no ha disputado un cotejo por los puntos con la tricota alba.

Además, Alan Saldivia será la gran novedad para enfrentar al conjunto de Las Condes. El futbolista uruguayo se convirtió en un inamovible en la Proyección y, pese a contar con citaciones bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, frente a Santiago City disputará sus primeros minutos con el primer equipo de Colo Colo, siendo acompañado por Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez en la línea de 3 defensores.

En el mediocampo existen múltiples sorpresas, partiendo por la presencia de tres volantes de corte más defensivos y dos más volcados al ataque, tal como son el caso de Marco Rojas y Carlos Palacios, quienes serán los hombres con más experiencia en la patrulla juvenil que enfrentará a Santiago City.

Alan Saldivia jugará por primera vez en el plantel de honor de Colo Colo

Formación de Colo Colo ante Santiago City

Por último, Alexander Oroz volverá a la titularidad y será el encargado de comandar la ofensiva en compañía de Darío Lezcano, goleador paraguayo que perdió terreno ante la irrupción de Damián Pizarro.

Según lo que ensayó este sábado en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental y salvo un cambio de último minuto, Colo Colo saltará al césped de Pedrero con Fernando de PaulBruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel GutiérrezLucas Soto, Vicente Pizarro, Pedro Navarro; Marco Rojas, Carlos PalaciosDarío Lezcano y Alexander Oroz.

El monarca del fútbol chileno y Santiago City medirán fuerzas este domingo 9 de abril, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Es importante destacar que todos los detalles del cotejo entre albos y condinos los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados