Primer equipo

El impensado jugador de Colo-Colo que es indicado como la gran amenaza por parte de Deportivo Pereira

Los Albos están a un día de enfrentar al conjunto colombiano por la Copa Libertadores y desde el…

Los Albos están a un día de enfrentar al conjunto colombiano por la Copa Libertadores y desde el cuadro ‘Aurirojo’ sorprendieron destacando a un criticado futbolista del conjunto chileno.

Colo-Colo ya se encuentra en Colombia para preparar su primer partido del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique arribó durante la noche del pasado lunes a la localidad de Armenia y durante esta jornada tendrá su primera práctica en suelo cafetero con miras al partido que sostendrá con Deportivo Pereira.

Los Albos esperan repetir el resultado obtenido ante Huachipato y sacar cuenta alegres en su visita a Colombia. No obstante, desde ‘El Lobo’ no se la quieren hacer fácil y ya conocen las características de juego. No obstante, en este análisis salió uno de los protagonistas a realizar una sorprendente confesión.

Y es que en conferencia de prensa realizada el lunes 03 de abril, Jhonny Vásquez destacó a Agustín Bouzat como la gran amenaza del Popular.

El lateral derecho fue consultado sobre el volante argentino, a quien indicó como un valioso elemento del conjunto chileno. «Un jugador importante, nosotros por nuestra estructura tratamos de igualar y cuando lo hacemos es básicamente un mano a mano. Esperamos sacar ventajas ahí, referenciarlo», señaló de entrada.

Pero eso no fue todo, ya que el oriundo de Santander de Quilichao reveló lo que prepararan en el ‘Aurirojo’ para poder contrarrestarlo. «A veces estos jugadores se aíslan mucho del juego para esperar el momento y el espacio, entonces hay que estar atentos para controlarlo y saber qué perfil maneja para quitarle protagonismo», agregó.

Agustín Bouzat es indicado como la gran amenaza de Colo-Colo.

Conoce bien a Colo-Colo

Tras estas declaraciones, Jhonny Vásquez dio a conocer su felicidad por participar en la Copa Libertadores. «La motivación está. No hay mejor motivación que jugar Libertadores en nuestra casa, con nuestra gente y a estadio lleno. Los muchachos saben lo que la hinchada hace, entonces será muy bonito y la motivación debe estar a tope», sostuvo.

Posteriormente, el futbolista de 35 años analizó al Cacique y dio muestras de su conocimiento sobre el equipo. «Colo-Colo ha cambiado estructura, ha jugado con cuatro y ahora con tres (en el fondo). Lo que he podido ver es que por los costados generan muchos espacios», enfatizó.

Siguiendo con eso, agregó que «lo vimos con línea de 4 y sus carrileros no bajan mucho. Tenemos que sacar ventajas con nuestra estructura, pero tienen jugadores importantes y la Libertadores es de emociones. Nuestra hinchada nos alentará y nosotros tenemos que hacer lo que el profe quiere, no regalar espacios, saber atacar y estar bien parado».

Colo-Colo y Deportivo Pereira se verán las caras el miércoles 5 de abril a partir de las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil