[VIDEO] ¡Vergüenza y repudio total! La terrible denuncia de los hinchas de Colo Colo en el Estadio CAP de Talcahuano

Pese al triunfo frente a Huachipato, los simpatizantes albos que asistieron al recinto deportivo del Biobío manifestaron que…

Pese al triunfo frente a Huachipato, los simpatizantes albos que asistieron al recinto deportivo del Biobío manifestaron que los baños no contaban con agua.

Colo Colo logró una importante victoria 1-0 frente a Huachipato en condición de visita, en un duelo pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023. Pese a la alegría de sumar un triunfo vital y escalar lugares en la tabla de posiciones, los hinchas del Popular vivieron una impresentable situación en el Estacio CAP de Talcahuano.

A través de las redes sociales de la “Garra Blanca Antifascista” se informó que los baños del sector destinado para los visitantes no contaba con las condiciones mínimas para funcionar. Las llaves no estaban operativas y muchos fanáticos albos tuvieron que tomar agua desde las tuberías del lavamanos.

“Cobraron $13.000 por la entrada hasta a los lactantes, pusieron más de 5 controles para ingresar y con la galería a todo sol, estas son las condiciones de los baños: SIN AGUA. Por lo bajo inaceptable, son condiciones mínimas tratándose de un evento deportivo privado”, comenzó la denuncia en redes sociales.

“¿Hasta cuándo tendremos que soportar los malos tratos? Merecemos ser tratados y tratadas con dignidad, ¿Cómo es posible que los baños no tengan agua?, ¿Cómo es posible que se permitan estas condiciones inhumanas?“, sentenció el comunicado de los hinchas de Colo Colo.

Lo que viene ahora para Colo Colo es el debut por la Copa Libertadores 2023 que será frente a Deportivo Pereira, a contar de las 22:00 horas este miércoles 5 de abril en calidad de visitante.

Artículos relacionados