[VIDEO] La imagen de una figura de Colo Colo que genera preocupación en la previa del debut en Copa Libertadores

Marcos Bolados no pudo seguir jugando ante Huachipato tras un fuerte golpe en su pierna derecha. Colo Colo…

Marcos Bolados no pudo seguir jugando ante Huachipato tras un fuerte golpe en su pierna derecha.

Colo Colo regresó a los triunfos por el Campeonato Nacional luego de vencer por la cuenta mínima a Huachipato y llegará encendido al debut por la Copa Libertadores 2023, que se realizará este miércoles 5 de abril, a contar de las 22:00 horas ante el Deportivo Pereira en Colombia.

A pesar de esto, todavía hay un resto de preocupación por el estado de uno de los jugadores titulares del Cacique. Marcos Bolados chocó muy fuerte con el portero Gabriel Castellón en el primer tiempo y quedó con mucho dolor en su pierna derecha.

Incluso, la molestia fue tan fuerte que el delantero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo, por lo que no sumó más minutos. En la segunda etapa se sentó en el banco de suplentes a mirar el compromiso con una visible bolsa de hielo en la zona afectada.

Además, constantemente se iba revisando su pierna y fue monitoreado regularmente por el cuerpo médico de los albos. Por el momento su estado no es más que un golpe, pero se efectuará exámenes en las horas que vienen para ver la magnitud de la lesión.

De no poder estar a disposición, Gustavo Quinteros tendrá que buscar un reemplazante para el atacante de 28 años y una de las variantes que tiene es Leandro Benegas. El “Toro” retornó a las canchas y anotó el gol del triunfo en Talcahuano. 

VIDEO: Gentileza de TNT Sports
Artículos relacionados