Tribunal de Disciplina tomó una decisión sobre el castigo de Colo Colo por los altercaos en el Superclásico

El ente encargado de impartir justicia llevó a cabo una nueva sesión el pasado martes 22 de marzo.…

El ente encargado de impartir justicia llevó a cabo una nueva sesión el pasado martes 22 de marzo.

Colo Colo no tiene tiempo para respiros y, si bien el torneo entrará en un largo receso, al interior del Estadio Monumental seguirán trabajando a toda máquina de cara a los próximos desafíos del Eterno Campeón.

En paralelo, el Tribunal de Disciplina se reunió este martes 22 de marzo y se esperaba que se pronunciara respecto a los incidentes que se llevaron a cabo en el Superclásico. Sin embargo, nada de esto pasó.

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo Gómez para Al Aire Libre en Cooperativa, quien señaló que el caso quedó pendiente y no dudó en entregar los motivos respectivos.

“El caso de Colo Colo tras los incidentes del clásico quedó pendiente en el Tribunal de Disciplina. Hay denuncias de la ANFP y U. De Chile en paralelo que deben ser analizadas. Las partes deben volver a comparecer”, aseveró el comunicador nacional.

Ante esto, Blanco y Negro deberá seguir esperando para realizar sus descargos con el ente encargado de impartir justicia en el balompié criollo. De todas formas, se pronóstica un castigo ejemplar de cara los siguientes compromisos de local de Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados