¿Están preocupados? La desesperada medida que tomó Colo-Colo en el Estadio Monumental

Estadio Monumental desde la cancha.
El césped de la cancha principal del reducto deportivo fue cambiado por primera vez en 30 años, aunque…

El césped de la cancha principal del reducto deportivo fue cambiado por primera vez en 30 años, aunque en el Cacique no quedaron del todo contentos con el resultado.

Tras la finalización del Campeonato Nacional 2022, en Colo-Colo decidieron hacer un gran cambio de cara a la siguiente temporada. Luego de 30 años, y por primera vez en la historia, se hizo un cambio completo del césped del Estadio Monumental, instancia que sirvió para realizarle algunas mejoras al sistema de drenaje, junto a otras tecnologías con respecto a la hierba de la cancha principal.

Debido a esto, se realizaron arduos trabajos durante casi tres meses para entregarla en perfectas condiciones al equipo entrenado por Gustavo Quinteros. No obstante, al parecer este cambio no fue del gusto total del plantel, dado que se realizaron algunas criticas por parte ellos.

Tras esto, en Blanco y Negro mostraron preocupación, por lo que ya se habrían puesto manos a las obras para realizar las mejoras. Así lo señaló el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta, quien durante el programa Pelota Parada entregó una relevante información.

En Colo-Colo están preocupados por el estado de la cancha principal del Estadio Monumental.

Según el reportero, durante este martes se hizo presente Patricio Bustamante, canchero de Cobresal, quien estuvo inspeccionando el estado del campo de juego. Si bien el comunicador indicó que los Albos aún no determinan contratar al experimentado trabajador, sí lo citaron para que pudiera realizar una radiografía de la situación.

Recordar que Bustamante es un experimentado en la materia, siendo el regalón de Marcelo Bielsa en su paso por la selección chilena. Además, hace poco tiempo estuvo a cargo del arreglo del Estadio Santa Laura, el que había quedado muy deficiente tras los trabajos realizados durante el verano.

Artículos relacionados