Ezequiel Miralles se deshace en elogios por su paso en el Estadio Monumental: “Colo-Colo es otra cosa”

El ex atacante del Cacique recordó su estadía en el Popular en la antesala de su participación en…

El ex atacante del Cacique recordó su estadía en el Popular en la antesala de su participación en el cotejo de despedida de Esteban Paredes.

Durante el segundo semestre de 2009, Colo-Colo formó una dupla letal en la delantera. Fue a mitad de ese año que el Cacique contrató a Esteban Paredes y Ezequiel Miralles, quienes venían de ser grandes figuras en Santiago Morning y Everton de Viña del Mar, respectivamente. Justamente este último artillero recordó aquel importante ataque junto al Bendito del Área, a quien destacó como uno de los compañeros con los que mejor se entendió.

En ese sentido el argentino, quien conversó con Los Tenores de Radio ADN, sostuvo que “sí, seguramente. Aparte la estadística , ahora no me acuerdo exactamente, pero creo que en dos años entre los dos hicimos como 80 goles o más, además de las asistencias y un montón de cosas“.

A pesar de ello, el ‘Súper Mirage’ quedó con una espina clavada sobre lo que podrían haber hecho ambos en el Cacique. “Por ahí nos quedó ese sabor amargo de hacer mejor papel a nivel internacional o ganar más campeonatos, pero bueno, esto es así, a veces te toca y a veces no”, añadió.

Ezequiel Miralles tuvo un destacado paso por Colo-Colo.

“Colo-Colo es exigencia todos los días”

Posteriormente, el oriundo de Bahía Blanca fue consultado sobre su paso por el Estadio Monumental, donde se deshizo en elogios para el Popular.

“Muy bueno, porque me hizo crecer muchísimo. Cuando yo llegué a Chile a Everton, la verdad que nunca se me pasó por la cabeza que iba a vivir esa experiencia posterior a la de Everton, que fue muy buena, pero llegar a Colo-Colo es otra realidad del día a día, de la exigencia“, señaló el ex futbolista.

Pero no se quedó ahí, ya que indicó que su estadía en Pedrero fue muy importante. “Si bien yo ya había estado en Argentina, estuve en Racing, que es un equipo también muy grande, Colo-Colo es otra cosa, es exigencia de todos los días, de ganar todos los partidos. Si entiendes eso como futbolista, como persona, creces un montón. La verdad es que a mí me vino muy bien, lo aproveché, lo disfruté. Fueron dos años lindos“, concluyó Ezequiel Miralles.

Recordar que el ex delantero del Popular estará presente este sábado 25 de marzo en La Ruca, ya que es uno de los invitados por Esteban Paredes para disputar su partido de despedida.

Artículos relacionados