Todo está preparado: Esteban Paredes reveló el emotivo momento que se dará en su despedida en el Monumental

El “Tanque” compartirá cancha con sus hijos Esteban y Vicente en el duelo que arrancará este sábado 25…

El “Tanque” compartirá cancha con sus hijos Esteban y Vicente en el duelo que arrancará este sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental.

La despedida de Esteban Paredes está a la vuelta de la esquina. El sábado 25 de marzo desde las 19:00 horas se vivirá un nostálgico hecho, ya que el ídolo de Colo Colo se despedirá como futbolista profesional ante un Estadio Monumental repleto y que contará con un partido plagado de figuras nacionales e internacionales.

Para el evento hay muchas sorpresas organizadas y poco a poco se van conociendo detalles. Justamente el propio “Tanque” fue quien reveló uno de los momentos más emotivos que se darán, producto que compartirá cancha con sus dos hijos, Esteban y Vicente.

“Vamos a jugar en un partido con mis amigos y estarán algunos como Arturo Vidal, Justo Villar, Ezequiel Miralles y Julio Barroso, más gente de Santiago Morning. Todos ellos van a estar”, dijo en conversación con TVN.

Paredes y el lazo tremendo con sus hijos

Luego, profundizó sobre los presentes ese día. “Estarán mis hijos. Va a ser un momento muy emotivo y será algo que quedará para toda la vida en mi corazón. Siempre lo quise. Uno juega de “9” y el otro de “10”, aunque ya no juegan porque uno está en la Universidad y otro en segundo medio”, manifestó.

Paredes y sus hijos en Colo Colo

“Buscaron otros rumbos y tienen pasta para jugar, pero decidieron hacer otra cosa. Son colocolinos“, complementó Paredes antes de señalar que uno de sus deseos es que el cantante urbano, Pailita, también pise el terreno de juego.

Mi amigo Pailita esperemos pueda jugar, no sé si lo hace pero esperemos que lo haga“, cerró el ex delantero sobre las actividades que comenzarán en “La Ruca” este fin de semana a partir de las 17:30 horas.

Artículos relacionados