Comienzan las consecuencias: Colo-Colo recibe su primera mala noticia tras incidentes en el Superclásico

Futbolistas de Colo-Colo se retiran cabizbajos de la cancha principal del Estadio Monumental tras empatar 0-0 ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2023.
Graves hechos se vivieron en el Estadio Monumental durante el pasado domingo en Pedrero, por lo que en…

Graves hechos se vivieron en el Estadio Monumental durante el pasado domingo en Pedrero, por lo que en el Cacique fueron notificados sobre una citación al Tribunal de Disciplina.

El pasado domingo se vivieron graves hechos de violencia en el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Y es que el pobre rendimiento en la cancha pasó a segundo plano debido a los incidentes que se generaron en las tribunas del Estadio Monumental, donde los hinchas lanzaron piedras, fuegos artificiales y una cortapluma. Esto, además de las denuncias de parte de Azul Azul por una supuesta agresión a Cecilia Pérez.

Debido a esto, tanto Blanco y Negro como la dirigencia del conjunto laico salieron a condenar enérgicamente las polémicas situaciones que se generaron en el reducto deportivo. Por lo mismo, en el Cacique se pusieron a trabajar rápidamente para intentar encontrar a los responsables de estos actos.

Lamentablemente, aunque totalmente esperable, los Albos recibieron las primeras consecuencias del Superclásico 193. Y es que según informó Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, el Popular fue notificado de una citación para presentarse en la sede de Quilín.

Graves incidentes se vivieron en el Superclásico 193.

Colo-Colo y Universidad de Chile quedaron citados por el Tribunal de Disciplina de la ANFP para la próxima semana a raíz de los incidentes en el clásico“, sostuvo a través de su cuenta de Twitter. No obstante, esta no fue la único señalado por el comunicador, dado que agregó que “Gustavo Quinteros también está citado por los atrasos del equipo“.

De esta manera, el actual monarca del fútbol chileno podría saber prontamente sobre una posible sanción al Estadio Monumental o de otro tipo.

Artículos relacionados