Pide al canterano: Critican duramente a Gustavo Quinteros por poca participación de Jordhy Thompson

El joven canterano comenzó la temporada como titular, donde marcó en sus dos primeros partidos, sin embargo, tras…

El joven canterano comenzó la temporada como titular, donde marcó en sus dos primeros partidos, sin embargo, tras sufrir una lesión perdió esa posición dentro del equipo.

Colo-Colo sufre con su dubitativo inicio de temporada, donde sólo ha podido obtener 11 puntos en sus primeras siete fechas. Por lo mismo, ya comienzan a llegar las críticas para Gustavo Quinteros, quien aún no puede sacar el mejor rendimiento del equipo. No obstante, esta vez los comentarios negativos no llegaron por el nivel de juego, sino que por Jordhy Thompson.

El canterano albo comenzó la temporada siendo el volante creativo titular del Cacique, donde en los dos partidos iniciales convirtió dos goles. Debido a esto, el ‘Niño Joya’ comenzó a llamar la atención de los hinchas y expertos, quienes no dudaron en destacar sus actuaciones. Lamentablemente, ante Ñublense sufrió un golpe que lo alejó de las canchas, perdiendo terreno en la oncenas del Popular.

Debido a esto, Waldemar Méndez no dudó en abordar este tema y se deshizo en elogios para la joven figura del Eterno Campeón, esto junto a realizar una fuerte crítica al técnico santafesino. “Ya se van a dar cuenta que en Jhordy Thomspon tienen un fenómeno. Pasa que Gustavo Quinteros se caracteriza por no proteger a los valores jóvenes ni importarles mucho…A la mínima posibilidad, lo manda para afuera”, señaló en el programa radial Futuro Fútbol Club.

Tras sufrir una lesión, Jordhy Thompson perdió la titularidad en Colo-Colo.

Sin embargo, el ex portero le entregó nuevas esperanzas al hábil volante. “Yo creo que este fin de semana va a aprender la lección, pero me parece que es muy probable que Leonardo Gil retroceda a la altura de Esteban Pavez y después que empiecen a pelear ahí entre Thompson, que yo digo que debe ser el primero en esa posición, y Palacios porque necesita un apoyo en ese sector”, cerró.

Este sábado Colo-Colo se enfrentará a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional, donde Jordhy Thompson espera convencer a Gustavo Quinteros para volver a la titularidad.

Artículos relacionados