Videos

[VIDEO] ¡Qué vaya al Superclásico! Abuelita se lució con notable apoyo a Colo-Colo en el metro

En la previa del compromiso ante Magallanes por el Campeonato Nacional, se registró este magnífico hecho de una…

En la previa del compromiso ante Magallanes por el Campeonato Nacional, se registró este magnífico hecho de una señora de la tercera edad fanática de Colo-Colo.

La felicidad por la victoria de Colo-Colo sobre Magallanes fue completa, se vivió de principio a fin y quedó plasmado en el video que comenzó a rondar por las redes sociales, en la que se aprecia a una abuelita liderando los gritos de aliento para el Cacique, en la antesala del duelo frente al “Manojito de Claveles”.

En las imágenes se observa a una señora de la tercera edad, quien con mucha algarabía entonó una tradicional arenga alba, siendo acompañada por todos los fanáticos, en su mayoría jóvenes del Eterno Campeón.

Sin dudas un apoyo así es el que se necesitará de cara al Superclásico 193 del fútbol chileno. Aquí, Colo Colo recibirá a Universidad de Chile, por la fecha 8 del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2023/03/¡Un-video-tremendo-En-el-metro-camino-al-Estadio-Monumental-un-hincha-registro-este-hermoso-momento-que-unio-a-fanaticos-de-Colo-Colo-de-todas-las-generaciones.-TikTok-or_1770.mp4
Créditos: TikTok or_1770

artículos relacionados

VIDEO: Bautista Giannoni está imparable y marcó nuevo golazo con la Proyección de Colo-Colo

El delantero de 18 años no para de brillar en la serie de Proyección y se matriculó con una conquista en el triunfo sobre Rangers.

VIDEO | Algarabía total: Así se vivió desde la cancha el golazo de Lucas Cepeda a Cerro Porteño

El cuadro Popular ganó al minuto 93 con la anotación del formado en Santiago Wanderers y está en la cima del Grupo A de la Copa Libertadores.

VIDEO | ¡Increíble! Ben Brereton marcó golazo con el Villarreal y se lo anularon tras polémica decisión

El delantero de 24 años marcó un golazo ante el Sevilla, pero su diana en los descuentos se desestimó por revisión del VAR.

Salir de la versión móvil