¿Jugará ante la U? Refuerzo de Colo-Colo está entre algodones en la antesala del Superclásico

El futbolista fue titular en el partido ante Magallanes el pasado domingo, sufriendo un golpe que lo tendría…

El futbolista fue titular en el partido ante Magallanes el pasado domingo, sufriendo un golpe que lo tendría a maltraer.

Tras el triunfo en la última fecha, las caras de felicidad abundaron en el camarín de Colo-Colo. Y es que el Cacique no lo estaba pasando bien, ya que había sufrido una dolorosa derrota ante Coquimbo Unido en la jornada anterior y sólo acumulaba 7 puntos en sus cinco primeras fechas.

Sin embargo, el resultado positivo obtenido ante Magallanes alivió bastante al plantel. Y es que además del 2 a 0 a favor, el equipo mostró una mejoría en su juego, dejando atrás el mal rendimiento de las primeras jornadas. Junto a ello, también hubo buenas actuaciones individuales, lo que deja con grandes esperanzas de que el equipo encuentre el engranaje necesario para realizar el despegue definitivo.

Justamente, esta victoria llega antes de enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico. No obstante, para este duelo habrán algunos cambios obligados y una gran duda para Gustavo Quinteros. Todos estos problemas son parte de la línea defensiva, donde la lesión de Erick Wiemberg y el regreso de Maximiliano Falcón le generan un gran dilema al entrenador.

Carlos Palacios habría salido con molestias tras el partido ante Magallanes.

Refuerzo de Colo-Colo entre algodones

Pero esta no sería la única preocupación del entrenador argentino. Y es que según indicó Daniel Arrieta en el programa Pelota Parada de TNT Sports, Carlos Palacios habría salido con una molestia en el partido ante el ‘Manojito de Claveles’ tras sufrir un golpe, lo que lo tendría entre algodones.

A pesar de ello, y según palabras del propio comunicador, la Joya no tendría mayores problemas y estaría disponible para enfrentar a los azules. Recordar que el encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará el próximo domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados