No lo olvida: Gabriel Suazo rinde homenaje a Pablo Solari tras anotar su primer gol con el Toulouse

El seleccionado chileno debutó en las redes con el conjunto europeo durante los cuartos de final de la…

El seleccionado chileno debutó en las redes con el conjunto europeo durante los cuartos de final de la Copa de Francia.

Durante este miércoles, Toulouse se enfrentó al Rodez Aveyron por los cuartos de final de la Copa de Francia. El duelo, que se disputó en el Estadio Municipal de Toulouse, vivió una alegre jornada para el conjunto local, ya que derrotó por 6 a 1 a su rival y clasificó a las semifinales.

No obstante, hubo un protagonista que no se puede sacar la sonrisa de la cara. Se trata de Gabriel Suazo, quien se convirtió en una de las piezas más importantes de su escuadra, logrando convertir su primer gol con la camiseta violeta. El seleccionado nacional recibió un pase desde el sector izquierdo por parte de Farès Chaïbi para rematar y vencer al portero Thomas Secchi.

Tras ello, el lateral zurdo festejó con todo su estreno goleador, dejando un gran detalle. Y es que tras celebrar junto a sus compañeros, el ex capitán de Colo-Colo recordó a su amigo Pablo Solari y emuló la pose que ambos realizaban cuando uno de los dos convertía en su estadía por el Cacique.

Gabriel Suazo celebrando como lo hacía con Pablo Solari en Colo-Colo.

Con este gol, sumado a sus buenas presentaciones, Gabriel Suazo se consolida cada vez como un jugador titular en el Toulouse. Por lo pronto, y tras este triunfo, el ‘TéFéCé’ enfrentará al Olympique de Lyon en la siguiente ronda de la Copa de Francia.

Artículos relacionados