Una junta épica: La fotografía de dos colocolinos e ídolos nacionales que causó furor en redes sociales

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
El querido ex futbolista y el retirado tenista se encontraron en el tour de despedida de este último,…

El querido ex futbolista y el retirado tenista se encontraron en el tour de despedida de este último, donde aprovecharon de inmortalizar el momento.

Hace poco menos de dos semanas, Matías Fernández anunció su retiro del fútbol a través de una publicación en Instagram. El talentoso volante puso fin a una carrera de 19 años en el profesionalismo, donde supo tener una destacada carrera en Europa, brillando en Sudamérica con la camiseta de Colo-Colo y convirtiéndose en campeón del continente con La Roja en 2015.

Tras esto, Matigol ha comenzado a vivir diversas situaciones. En primera instancia, el ex Villarreal ha estado bastante activo con la venta y publicidad de su línea de zapatos y balones para utilizar en las canchas. No obstante, también se ha dado tiempo para realizar otras actividades.

Así lo hizo durante este fin de semana, donde el ex seleccionado nacional asistió al Club de Tenis Pan de Azúcar para presenciar una de las fechas del tour de despedida de Fernando González, la que contará con once jornadas. A pesar de que el Bombardero dejó la actividad en marzo de 2012, no fue hasta este año que decidió desarrollar esta gira.

Matías Fernández decidió retirarse del fútbol y aprovechó de asistir al tour de despedida de Fernando González.

En el partido disputado en Coquimbo, el Feña se enfrentó al argentino José Acasuso, con quien coincidió en varias oportunidades en el ATP. Sin embargo, la gran atracción llegaría minutos después, cuando Matías Fernández dio a conocer una fotografía que causó furor en las redes sociales.

Una fotografía que fue viralizada en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el otrora mejor jugador de América reveló una imagen que se sacó junto al ex deportista nacional, donde ambos posan abrazados. A través de una historia, el ‘Crá’ acompañó la instantánea con un emotivo texto. “Un privilegio poder disfrutar viendo el partido de un histórico. Muchas gracias por todo”, señaló.

Por su parte, Fernando González, quien es reconocido hincha de Colo-Colo, volvió a subir la foto y agregó la leyenda de “ídolo”, etiquetando al ex futbolista. ¡Cuánta historia junta en dos fanáticos del Cacique y amados deportistas chilenos!

Artículos relacionados