Atención hinchas: Colo-Colo quiere homenajear a Esteban Paredes y Matías Fernández juntos

La dirigencia del Cacique se abrió a la posibilidad de tener una celebración para ambos referentes del pueblo…

La dirigencia del Cacique se abrió a la posibilidad de tener una celebración para ambos referentes del pueblo colocolino.

Hace unos días atrás, los hinchas de Colo-Colo recibieron una lamentable noticia con el retiro de uno de sus grandes íconos. Tras consumar el descenso con Deportes La Serena, Matías Fernández anunció mediante su cuenta de Instagram que no seguirá con su carrera profesional en fútbol.

Tras 20 años de una exitosa trayectoria, el “14 de los blancos” colgó los botines y los simpatizantes quieren celebrárselo con todo en el Estadio Monumental. De hecho, el homenaje para “Matigol” parece ser una idea muy concreta porque, desde el Club Social y Deportivo ya dieron el “ok” para ser parte de aquello y ahora se sumó la otra parte del club.

El gerente deportivo del Eterno Campeón, Daniel Morón, entrego su apoyo para que se haga una gran fiesta de despedida al ex volante ofensivo campeón de América en 2015. Pero ojo, se sumaría otro gran ídolo del Popular.

Matías Fernández anunció su retiro del fútbol profesional el pasado 14 de febrero.

Colo-Colo quiere homenajear a Fernández y Paredes juntos

En primera instancia, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 aclaró que se hizo la gestión para hacer algo en el duelo ante Everton, pero como no se pudo, se agendó para hacer algo más elaborado. “Hablé con Matías. Lamentablemente, no tenía espacio de tiempo ahora para este fin de semana. Quedamos comprometidos porque él quiere hacer un partido de despedida. Así que estamos en conversaciones“.

Luego, al preguntarle por la de Esteban Paredes, el dirigente confirmó que se podría juntar ambos partidos de despedida. “Que lindo que se viene esto, homenajear a todos nuestros jugadores“, señaló el director deportivo de Blanco y Negro sobre la idea de juntar el compromiso del “Bendito del área” y el “14 de los blancos”.

Pese a que no entregó una fecha, en una oportunidad el “Bendito del área” señaló que su partido de despedida sería en marzo. ¿Cuántos ya desean saber la fecha de este compromiso?

Artículos relacionados