CSD Colo-Colo se cuadra con el hincha albo y le manda un recado a Matías Fernández

Matías Fernández levantando el pulgar con la camiseta de Colo Colo
El “14 de los blancos” anunció su retiro del fútbol y desde ya la fanaticada imploró por un…

El “14 de los blancos” anunció su retiro del fútbol y desde ya la fanaticada imploró por un homenaje acorde a lo que merece una figura como el ex seleccionado nacional.

El pasado 14 de febrero, en el día del amor, lamentablemente para los hinchas de Colo-Colo no todo fue felicidad. Esto se debe a que tras no conseguir un club para seguir con su carrera, Matías Fernández prefirió ponerle fin a los exitosos 20 años de trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

Producto de esta conmovedora noticia, durante estos días lo único que pudo pensar el forofo del Cacique y los que no también fue agradecerle por las gambetas y goles con los que deleitó a todos. Es más, el pasado miércoles 15 de este mes, un hincha le preguntó a Edmundo Valladares si había la posibilidad de hacerle un homenaje al ex jugador del Popular el domingo 19/02, cuando los albos enfrenten a Everton.

Y no solo eso, puesto que horas después el actual timonel del Club Social, Matías Camacho, dio a conocer que estaban dispuestos a realizarle una celebración acorde a lo que merece Matías.

Matías Fernández se retiró del fútbol profesional.

Camacho se mostró abierto a celebrar la despedida de Matigol

En conversación con ADN Deportes, el actual presidente del CSD comenzó destacando la figura del ex Sporting Lisboa, Fiorentina, Milán, Villarreal, entre otros.

“Es un jugador formado en casa y con el cual el hincha colocolino se identifica completamente. Lo que entregó fue tremendamente significativo y marca un paso, siempre es recordado. Fue el primer y único jugador chileno elegido el Mejor de América jugando en Chile”, recalcó el mandamás.

Por último, Camacho se mostró totalmente abierto para organizarle un gran cierre de carrera para Matías Fernández junto a toda la hinchada colocolina. “Ante su retiro, estamos a disposición para que tenga una despedida y homenaje a la altura de lo que su figura representa“.

Pese a que aún no se informa si se llevará a cabo algún homenaje ante Everton, por lo menos, hay convicción desde Colo-Colo para celebrar los 20 años de fútbol que entregó el “14 de los blancos” a sus hinchas.

Artículos relacionados