Tabla de posiciones: Colo-Colo igualó ante Everton y no pudo acercarse al líder en el cierre de la jornada dominical

El equipo comandado por Gustavo Quinteros igualó 1-1 ante los Ruleteros y se distanció de Huachipato en la…

El equipo comandado por Gustavo Quinteros igualó 1-1 ante los Ruleteros y se distanció de Huachipato en la búsqueda del bicampeonato.

Este domingo 19 de febrero, Colo-Colo y Everton de Viña del Mar se midieron por la quinta fecha del Campeonato Betsson 2023. Aunque los albos contaron con las mejores opciones de gol, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros igualó 1-1 en el Estadio Monumental y no pudo sacar ventajas en el Estadio Monumental.

De hecho, el Eterno Campeón se adelantó gracias a un gran cabezazo de Leandro Benegas (44′), pero el conjunto viñamarino reaccionó en el segundo tiempo gracias a un zapatazo de Alejandro Henríquez (48′) que contó con la tibia reacción de Brayan Cortés. Aún cuando los dirigidos por el DT santafesino buscaron por todos lados el segundo gol, lamentablemente terminó con la igualdad.

Con este resultado, el Eterno Campeón se quedó en la séptima posición de la tabla a cinco unidades de Huachipato, equipo líder del torneo nacional que viene invicto en la liga. Además, cabe destacar que ambas escuadras tienen un partido pendiente por la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2023, cuyo duelo aún no tiene fecha confirmada.

Pese a la dura noticia de empatar, el Cacique igualmente recibe una gran información, ya que podrá contar nuevamente con Gustavo Quinteros. El adiestrador argentino-boliviano volverá a la banca tras cumplir con su sanción por los fuertes comentarios que emitió ante Fernando Véjar en el cotejo de la Supercopa Easy 2023 contra Deportes Magallanes.

Para cerrar, en la siguiente fecha Colo-Colo se enfrentará a Coquimbo Unido el domingo 26 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados