Los dos importantes homenajes que se realizarán en el Estadio Monumental

En ‘La Ruca’ se realizarán dos homenajes durante el partido ante Coquimbo Unido. Tras el empate 1-1 frente…

En ‘La Ruca’ se realizarán dos homenajes durante el partido ante Coquimbo Unido.

Tras el empate 1-1 frente a Everton de Viña del Mar, la concentración de Colo-Colo ha estado focalizada en volver a sumar de a tres puntos. En esa línea, este domingo, los Albos tendrán la oportunidad de volver a la senda triunfal, cuando se enfrenten a Coquimbo Unido, en un duelo válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Si bien, el gran objetivo es volver al triunfo, la dirigencia preparó dos homenajes que se realizarán en la cancha principal del Estadio Monumental. Por un lado, está el ya conocido reconocimiento a Arturo Sanhueza, quien recientemente anunció su retiro del fútbol profesional.

A ese gesto, se le sumará otro reconocimiento. Según información obtenida por Sentimiento Popular, en el entretiempo del partido el plantel de Colo-Colo Futsal hará ingreso a la cancha. Una vez ahí, los jugadores serán homenajeado por haberse proclamado campeones del Torneo de Clausura del fútbol sala nacional.

En este merecido homenaje se harán presente once jugadores del plantel que se proclamó campeón. A ellos se les sumará el cuerpo técnico del Cacique, junto a los tres primeros refuerzos que ha realizado el plantel para la temporada 2023; David Pérez, Javier Martínez y Martín Zúñiga.

Plantel de Colo-Colo Futsal en el Estadio Monumental. Créditos: Pueblo Colocolino
Artículos relacionados